agosto 26, 2008

vayamos al balcón a ver llover

me gusta que llueva.
 
me gusta cuando estoy en casa y truena y es el prestexto perfecto para abrazarme a su cuerpo.
 
me gustan las tardes grises acompandose por música -cafetosa, camosa, lluvioza-
 
me gusta ver llover desde la tienda... las calles se vuelven grises y la gente corre y se refugia bajo los tejados... otros disfrutan mojándose, brincando en los charcos... ¿qué importa el costo de tus zapatos?
 
me gusta sentir la lluvia... oler la lluvia... tocar la lluvia. -singing in the rain-
 
me gustan los atardeceres que nos regalan estos tiempos... con tantos colores de fuego... amarillo, naranja, magenta, violeta...
 
no importa el tráfico... no importa que la gente se apen...tonte con lluvia... no importan los malosos que aceleran para mojarte con su auto... no importa mientas nos mojemos juntos.
 

No hay comentarios.: