diciembre 26, 2008

noche buena... muy buena


…yo tenía muy pocas expectativas... lo único que quería era cenar rápido e irme a ver un capítulo de Ally como cada noche antes de dormir.



…digamos que una navidad sin arbolito, sin dinero, sin mamá y sin mi hermano y su familia no me encantaba.



…el viernes llegó mi papá con un arbolito mega rebajado: artificial, bien choncho y más alto que yo (sí hombre sí.. cualquiera es "mas alto" que yo). Muy emocionado se puso a armarlo porque su niña (o sea yo) estaba emberrinchada con el dichoso árbol. Lo llenó de esferas doradas y poquitos tricolor cual bandera mexicana.



…un día después, s fue mi mamá a Navojoa...



…un día antes de navidad, fuimos a comprar lo necesario para nuestra cena... sorpresa... habrá coreanos... mmmmm a parte, (sí, muy grinch) vamos a pagarles la cena... total que fueron 600 pesos QUE??? no era una cena para tres? en fin... todo sea por mi papá.



…llegamos a casa a las 3 de la tarde del 25. Yo enferma y él preocupado... comimos cacahuates y rufles... nos acostamos un ratito... a las 7 de la tarde mi papá seguía poniendo adornos al arbolito... a las 8 me metí a bañar mientras Alex cocinaba y mi papá arreglaba su casa... no tenía ganas ni de ayudarles. Medio arreglada subí a poner la mesa...



…a las 10:30 estábamos cenando... debo decir que no estuvo tan mal... comimos bieeeen rico y hubo pastel de chocolate... nos reímos mucho con las muchachas... son muy divertidas. Mi papá se la pasó rebien. Llegó la hora de los regalos... afortunadamente nosotros los compramos con mucha anticipación. Hubo pijamas para nosotros y unas botas para papá... y para su niña una vaca que camina y baila con punchis punchis (sí, yo soy la niña).



Pantu, Lluna y Willy también recibieron regalitos...



Al día siguiente dormí mucho... fuimos a comprar croquetas y a cambiar mi pijama mediana (qué??? madre mía de dónde me viste lo mediano??) y ahora tengo dos chamarritas muy monas.



Y así fué... sigo enferma... con ganitas de vacaciones pero muy feliz. Mis papás estuvieron muy muy bien... ale cada vez más acoplado y en general... fue una linda navidad.



Felicidades a todos!!

1 comentario:

Skene dijo...

Ea ea eaaaa!
Esas navidades salvadas con super, aqui paso algo parecido, sin dinero, sin arbol, sin foquitos, sin nada :-(
Pero ese día alejandro se fue a comrar sorpresas al carrefour, y tuvimos una cena super rica en familita [pequeña pero familita]
Felicidades a ti y a todos esos rayitos de luz que salen de ti y te acompañan por todos lados [ osea tu familia puesn ]
:-)