diciembre 31, 2008

.re.cuento .2.

JUNIO


Me regalé de cumpleaños una cámara digital y nos empezamos a llenar de fotitos.


No sé en qué momento pasaron dos meses… la vida en pareja es un poco
más compleja de lo que pensé. Hay 2 botes para ropa sucia y él sigue poniéndola en tres lugares diferentes, fuera de los botes. No tapa la pasta de dientes. Yo le sigo quitando la cobija por las noches y siempre olvido su café en el horno o la cafetera. Si me peleo dormida me abraza o me toca la espalda y dice que me tranquilizo… si me despierto por la madrugada siempre lo toco… no sé si sea para asegurarme que no sueño… que ahí sigue.



Empezaron las entrevistas de trabajo… los momentos donde desearía no ser licenciada o tener maestría y la frustración de no recibir una segunda llamada.



Fue cumpleaños de la ma y mis amigos y él se conocieron en el relajo…



Mi hermano nos empezaba a "entrenar" para hacernos partícipes de su proyecto de vida.


Tuve un buen reencuentro con mis amigos entrañables de la secundaria… como siempre es gratísimo vernos.

Pasamos un lindo día del padre con mi familia.


JULIO:


Inauguramos Lap & Pc Universe. El negocio de mi hermano y su proyecto de vida. Hoy seguimos siendo parte de éste… con todo y los detalles que implican trabajar con un pariente.



Tuve visitas culichis y llegaron nuevos coreanos. Me cayeron muy muy bien las culichis, lamentablemente hubo incomprensiones mutuas que me llevaron a estar molesta durante su estancia.




AGOSTO:

Puebleamos. Fuimos Chapala y a Atotonilquillo. Chapala estaba enoooorme!! Preciosa. Fui al bufete de comida china que tanto le gusta a mi papá y me volví fansss.





Creo que este mes fue que nos peleamos fuerte. Él desesperado porque no teníamos un peso me dijo que todo esto era un fracaso y se fue con lluna. Yo me asusté mucho… y me dio un ataque de llanto. Él se apenó y reconoció que no debe hablar cuando no puede pensar.



Fui a 2 conciertos al rojo. Otra vez disfruté una canción como las primeras veces. Álvaro Abitia dijo cosas bien lindas de abril y de mí. Y recordé a Ricardo Ávila y su linda sonrisa. Canté, me estremecí, suspiré… también llovió y nos quedamos atoradas afuera de un seven.



Fue cumple de mi mami. Y parece que es muy feliz.





SEPTIEMBRE:




Fuimos con esther a que se hiciera un tatuaje (recomendadísimo, Pablo en plaza pop en hidalgo y Jesús) y quedó bastante satisfecha.



El día del grito fue especial… las coreanas pudieron ver que todo se vuelve fiesta tricolor… no importó la terrible lluvia y tampoco importó que ibamos en una camioneta con lugar seco solo para dos personas.



Tuvimos que dormir a Ilka. Me la regalé de 15 años. Estaba pequeñita… siempre fue muy muy obediente y una super labrador. Después se volvió el oficio y compañía de mi papá. Una noche ya no quiso jugar y a la mañana siguiente, el viernes no se levantó. La llevamos con Juan Manuel… le dijo a mi pá que ya no había mucho por hacer… él insistió que la internara y la examinara… mi pa se fue a México y el sabado me habló Juan… ella ya no quería jugar y estaba sufriendo. Escuché a mi papá llorar por el teléfono… Fue el día más triste del año. Es increíble cómo un animalito se vuelve tan parte de la familia.



Fui a ver a Regina Orozco y quedé encantada con su show, con su voz y con todo lo que representa.

No hay comentarios.: