febrero 05, 2009

.2.9.

...y lo conocí en septiembre... todo mugroso, cargando cosas y sudando... me cayó mal, muy mal... desde entonces conocí su humor negro muy negro.

... en noviembre me visitó por primera vez y me dijo: "Nunca dejés entrar a un vampiro a tu casa, se puede enamorar de tí" ...y creo, se enamoró...

...en diciembre dormimos juntos... sólo dormimos...

...el 1 de abril me ayudó con mi mudanza y otra vez dormimos juntos ... de día...





...los siguientes fines de semana se hizo costumbre pasar los fines de semana juntos... hasta que el 5 de mayo nos besamos... y ahí supe que sí, él es...





...en febrero de hace un año empezó el inicio de mi regreso... primero volaron lluna y pantufla...





...a mediados de marzo ya estaba yo acá y el 11 de abril empezó mi casimatrimonio.





...y hoy... hace 2 años 9 meses que estamos juntos... muy juntos...




1 comentario:

Miresha dijo...

Qué bueno que tu Edward Cullen particular te advirtió...
Y tú, como Bella, ignorara la advertencia.

Felicidad es todo lo que te puedo desear.