febrero 16, 2009

jueves en lunes

.DON.DE.DAR.


...siempre he creído que todo ser humano tiene un don... el don de escuchar, el don de hablar, el don de dar, de mando, de ser madre...

...mi don, sin pecar de presumida, es la música... tengo el don de elegir una canción según tema, emoción, sentimiento, momento etc... me gusta regalar canciones... en mi vida la mayoría de la gente que he conocido y los que han sido mis amigos han llegado por la música... cada letra, cada melodía, cada instrumento, cada sentimiento a muchos, lo sé, les recuerda a mí... conciertos compartidos, bailes, cantos hablan de mí...

...siempre regalo canciones... pero casi nunca me las regalan a mí y ayer fue la excepción: me regalaron una y me hizo muy feliz... una canción que para mí sea ""perfecta"" es aquella en la que puedo imaginarme cada "escena" y ésta no fue la excepció...

...se las regalo de lúnes... de enamorada... para aquellos que saben que el amor existe y para aquellos que aún creen que no es real...

imaginen... cuántas veces no han compartido el autobús o la calle todas las mañanas con la misma persona durante días, semans, meses e incluso años... ¿te has preguntado si esa chica tímida que siempre se sienta hasta atrás, o sí ese chico que siempre lee mientras llega a su destino, podría ser el amor de tu vida o tu mejor amiga?

que esta semana sea perfecta...

ah! feliz cumpleaños dniza za za



Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón Y
preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación
Enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de Marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.
la.oreja.de.vangogh.

No hay comentarios.: