febrero 13, 2009

...suelo mmm apegarme a algunas series de televisión... de hecho es lo único que v eo en tv además de noticieros, que hoy día más parecen programas sacados del ALARMA!... en fin...


hace ya algunos muchos años salió en fox ALLY MCBEAL y en ese entonces no le puse mucha atención... eso de ver un bebé virtual bailando en medio de un juicio no me atraía.


en diciembre fue el cumpleaños del gordo y alguna vez me comentó que le encantaba esa serie y que nunca le encontró en su momento... así que la bella luzanita le regaló tres temporadas de dicha seria cariiiisima de parís. Aquí en México solo se vendieron 3 de 5.


Entonces... desde es día todas las noches antes de dormir veiamos un capitulo... y luego lo comentabamos y así... o curiosamente había un mensaje que nos hacía quedarnos callados por un laaaaaaaargo segundo y darnos las buenas noches y así.


Se volvió una linda tradición por mas de dos meses. Llenar la cama de botanas... o abrazarnos y hacernos piojito mientras tanto...


Dejó de ser "ver Ally" para ser el único momento del día realmente juntos... solos.. sin el trabajo... sin mis papás... sin las chuchas... sólo él y yo.


El martes llegó a su fin... nos acabamos cada capitulo de cada dvd de cada cajita.


Y el miercoles... me dormí antes de que él entrara al cuarto...


La serie es buena... si pueden veanla... tiene cosas muy interesantes, además de ser cómica, magica, musical.


En fin... ahora estoy en la búsqueda de la 4 y 5 temporada... puesto que extraño las noches de tele juntos...


Y mañana es 14 de febrero y mañana segurio veremos peliculas tooooda la tarde y nos abrazaremos y dormiremos y comeremos y nos veremos y ... notaremos que seguimos juntos, felices y espera de algo mejor...


Pásenla lindo.


Mi vida va bien... ¿y la tuya?


y que conste que odio los corazones... pero psss... unámonos...


No hay comentarios.: