febrero 08, 2009

. . . l o v e a c t u a l l y . . .


la primera vez que ví esta pelicula estaba en mi etapa de "yo no nací para amar, nadie nació para mí" y me movió hasta el nervio del dedo chiquito del pie izquierdo.


si ya vieron "el diario de bridget jones" y/o "notting hills" sabrán que esta pelicula inglesa no es más que la miel al 24 por segundo.


la semana pasada la ví en oferta y no dudé en comprarla. Sólo porque estoy enamorada y sabía que verla en esta otra etapa sería como si la viera por primera vez.


hoy, después de un dramonón de pareja... después de darnos un baño y de hacer las paces... la vimos.


ay me sigue encantando... si tienen oportunidad... véanla... sino, si algún día hago mi soñado domingo de peliculas de niñas, están invitados.


me costó mucho trabajo decidir qué escena regalarles... pero sin duda, sólo porque estoy enamorada hoy decidí que si un día me caso quiero algo así.


en fin... que esta semana taaaan sanvalentinesca les sea amorosa y amistosa.


trivia... ¿qué es el amor?


pd. all you need is love ¯¯ ¯¯


No hay comentarios.: