mayo 17, 2009

28

28 años...

Fueron muy buenos años.

Con muchas caídas y momentos terribles... pero esos momentos terribles han sido perfectos... con discapacidades de por medio y fortaleza familiar.

En 28 años descubrí vocaciones... pasiones. Virtudes y defectos.


Crecí, estudié, viví... descubrí que amo reir a carcajadas... que no me imagino mi vida sin música y que me encanta leer... Me descubrí leal y voluntariosa... maduré...


En los últimos años dejé mi casa, me descubrí más de una utilidad, me enamoré... dejé nuevamente mi casapara regresar a mi lugar...


En mis 28 me dí cuenta que no tuve los amigos que creí... me volví ama de casa, me enfrenté aldesemplo y a no ser contratada... me supe más enamorada y feliz.


En mis 28 conocí personas que hoy son importantes en mis días. Me vi fallada, mentida, abusada... pero también me ví querida, confiable, comprometida, grande... Mi vida cambió y en unas horas será otro año que promete mucho.

Que cada año de tu vida sea mejor... que nunca dejes de aprender... y de verdad, gracias por estar hoy aquí conmigo.



28

BIENVENIDOS, ENTONCES, 29 AÑOS!
pd.
Murió mi escritor favorito a sus 88 de edad... Murió haciendo lo que más deseaba, escribir. Aún en sus últimos días no dejó de escribir y ese último libro se llama "Biografía para encontrarme"... y estoy segura que ya se encontró. Gracias, Mario! Descanza en paz, Benedetti.

6 comentarios:

violetazul dijo...

Felicidades Luz!!!
Yo creo que ya por lo menos hace 5 años que voy siguiendo tus cumpleaños..
Y te he visto pasar por muchas de las cosas que hoy cuentas.
Espero que estos 29, te sirvan para reír mucho, aprender otro tanto, leer hasta que duelan los ojos, y oír mil canciones más!
Muchos besos!!
PD. que pena tan grande tengo, sabiendo que Mario no nos sorprenderá nuevamente con sus letras, afortunadamente nos dejó un montón de ellas para seguir disfrutádolo!

Miresha dijo...

Me encanta hacer recuentos, recordatorios, recopilaciones...
Es saber que momentos difíciles ya pasaron y saliste airosa. Son momentos felices que reiste hasta salirte lágrimas. Es pensar...¿te cae? ¿lo viví?

Muchas felicidades por tus 29, sé que ahora eres más fuerte, madura y feliz, aún con corrientes en contra.
Te quiero muncho.

paulinita dijo...

Felices 29 nena, te deseo lo mejor para ti, hoy como siempre. Un abraxote.

Regoleta dijo...

Lucecita linda! Yo tengo en la agenda que tu cumple es mañana ¿estoy en un error? Si es hoy ¡felicidades! Si es mañana ¡felicidades! y sea cuando sea ¡come mucho pastel [de chocolate]! Muchos besos y abrazos!

Unknown dijo...

Felicidades, en verdad felicidades, te mande un mail espero lo hayas visto.

Un abrazo enorme y sincero desde la profundidad de mi estrella morada!!

Era magia dijo...

Felices 29 y los que vengan... muchísimas gracias por el libro :D linda dedicatoria...