mayo 06, 2009

...y parece que todo vuelve a la normalidad...

La gente se despabila y talla sus ojos para ver que nuevamente hay coches en la calle... que los changarritos abrieron de nuevo y hay menos personas usando máscaras azules (que por cierto, son cero glamour!!). Los niños van captando que es hora de volver a las labores escolares... que "las vacaciones" se terminaron.
La paranoia se desvanece poco a poco...

La lap de la oficina pareciera toser para sacurdirse el polvo después de tantos días de estar sin trabajar...
Hasta el sol parece más brillante.

Y parece que todo vuelve a la normalidad...

La boda de Deniss e Isaac fue un éxito... la familia estuvo feliz ante el reencuentro... mis abuelas no dejaron de bailar... los niños cada vez están más hermosos y con personalidades bien definidas... él conoció a lo que se atiene al estar con la familia y, creo, está muy agusto.

Y mientras tanto, yo regreso a la normalidad... buen regreso a la vida diaria!!



3 comentarios:

Mireya dijo...

Creo que cuando toda la familia se reune y el susodicho aguanta vara...ya es parte de esta.

Ansina mi querida lussssssss

Aprovecharé mis últimas semanas de ocio, y agárrate que ahí te voy

Miss B. dijo...

Qué bonita te ves regresando a la normalidad.
Recuperemos nuestra vida. (:

Dnizaza dijo...

pos yo todos los dia svi la calle llena....sera uqe para este lado sur no nos importaba la influenza???? y bueno las mascaras azules nos on lindas por eso yo hice fachion jajajaja..... pero si andamos de regreso y desinfectando DE TODO A TODO