mayo 11, 2009

des-varios III

*mi mamá es grande. Es una mujer reluchona y nunca se cansa... y si se cansa nomás nos regaña a todos y ya. Mi familia es muy peculiar... un papá que es amo de casa y una mamá que se vió en la necesidad de trabajar para ver por su familia. Ella es amiga de muchas personas y ha ayudado a infinidad de gente, muchos de ellos malas personas y malagradecidas... pero a ella no le importa, su filosofía de vida es taaan inmensamente buena que siempre le da doble bendición a los que la dañaron. Ella no es rencorosa aunque tiene mucho dolor en su corazonsito... pero mi mamá, es grande y este 10 de mayo fue especial porque estuvieron con nosotros dos de sus tres mamás.

*tengo un nuevo gusto culposo cuuuuuuuuuuursi cuuuuuuuursi que no les diré porque pareceré como aaaalguien que llora con jane austin, sus novelas y su vida.

*notiblu: muffin ya tiene el tamaño de un higo y a blu ya no le quedan sus jeans.

*siempre me ha costado mucho trabajo el ser desplazada... pero me cuesta trabajo cuando sé que me esmero en dar resultados (en cualquier ámbito de mi vida) y no es reconocido y se me desplaza. Hoy estoy de malas.

*es extraño... cuando una persona importantisima en tu vida se va... no una, sino tres veces y regresa como si no hubiera pasado nada... no niego que me de gusto que esté bien y que regrese y que quiera que todo siga igual... pero me cuesta mucho trabajo... ¿será normal? deveras duele que no te dejen estar y que no estén... por lo menos a mi, sí... de c ualquier manera, bienvenida nuevamente.

*estoy enamorada... "más que un nuevo mundo, más que un día perfecto..."

*ya no me emociona tanto mi cumple... con este relajo de la influenza, la economia y que cae en... sí señores, un horroroso martes! esperemos que surja algo que lo haga diferente y que haga de mi última etapa veinteañera algo especial.

*hay proyectos que me tienen entusiasmada... haremos una buena sociedad llena de magia y colores... verás que sí...

*Me gusta cuando lalo (por quien existe este blog) escribe sobre mí... me llena de paz saber que por lo menos alguien de mi pasado aún me recuerda con tanto cariño de sueños y quimeras... iren, aquí.

*las amistades son muy complejas... yo sólo me enfoco a esuchar y a tratar de no juzgar demasiado... a veces nos molesta mucho que nos digan las verdades... pero también es necesario que haya alguien que lo haga. Ojalá nunca tenga llegar a extremos para tener amigas... hoy estoy bien con las pocas que tengo.. sí, solía ser popular; pero ahora veo que eso ya quedó atrás. Y no está mal, tengo a quientes deben estar y a quienes siempre estuvieron.

*soy fansss de gray

*no sé ... pero tengo el presentimiento de que Edward es un vampiro, pero además, es un vampiro adivino... y la Bella anda retenamorada...

*entonces... buena semana.

3 comentarios:

Miresha dijo...

RAJONA

me encanta Jane Austen y el poder del norte.
Ansina, los dos y no es placer culposo. Puedo vivir con los dos.

de crepúsculo. Te doy una noticia...
Edward.
Edward es...
________________________________
(su interné chafeo, no es necesario que lo reporte, gracias).

Miss B. dijo...

Qué ya sea tu cumpleeeee!!

Moni dijo...

Y este pumple será diferente ¿Cómo no? Ya lo verás, ots tú espera y verás.

Sí, habrá colores, libélulas, magia y honestidad (: porque esto va a crecer y será genial.

Abrazos pre-cumpleañeros