julio 14, 2009

des-varios

*en una de las 87 mil aplicaciones del facebook me salió lo siguiente en la llamado "galleta del infortunio" pero con todo y el nombre chistoso me salió algo muy interesante que me abrió los ojos, aunque alex y mi mamá y bastantes personas me lo digan:

"Será difícil que te eleves como las águilas si sigues trabajando con gallinas"



necesito rodearme de águilas... necesito emprender porque estoy harta de no ser valorada a nivel profesional y a nivel personal. ¿Quién quiere volar conmigo?


*la gente llega y otras se van... en esta ocasion, después de bastantes años nos quedamos sin extranjeros y llegan doctoras... aunque es más fácil la relación con personas que hablan tu mismo idioma siempre es grato tener coreanos en casa... uno aprende y conoce diferentes culturas. Esperemos que el prox mes vuelvan.


*el fin de semana estuvo rico... con familia. Me gusta cuando viene mi familia porque hay grandes comidas y paseos... el domingo fuimos Chapala. El detalle fue que a la Vírgen de Zapopan también se le ocurrió ir y después de 1 hora de estar sin avanzar optamos por irnos a ajijic que, aunque el "malecón" es más pequeño, el paisaje es hermoso... el clima cooperó mucho y la compañía más... seré la mujer más feliz el día que recorra otras ciudades y otros paises con él y nuestra cámara. Amo verlo tomar fotos, el cómo lo disfruta y cómo busca los mejores ángulos (y mis mejores distracciones).


*tuve la reunion de la secu... qué divertido! es lindo ver que 17 años después seguimos siendo los mismos en escencia... que afortunadamente las mujeres nos pusimos mas hermosas y los braquets, los cabellos rebeldes y los cambios de la pubertad se fueron... Que ellos poco a poco se establecen y se enamoran... que seguimos siendo sus novias eternas, sus hermanas y sus protegidas aunque muchas estén casadas y con hijos... que muchos se realizaron, otros le han batallado pero ahi la llevan... que los quiero y me quieren y que, siempre, seremos los mejores amigos y mi papá, su papá pitufo.


*y la vida sigue... y de repente hay cosas que no entiendo...gente se independiza, otras buscan un hogar... yo ofrezco lo que tengo y busco ser una meta... busco compartir sueños, proyectos... busco ser tomada en serio... yo busco trabajo. amueblar mi casita, salud... que mis oidos sirvan, que mis ojos trabajen, que mi voz se escuche... yo busco ser y estar. Mientras... canto y siento el viento en mi rostro...


1 comentario:

Noire Princess dijo...

AY! PUES TU COMO SIEMPRE TE VES HERMOTZA EN LAS FOTOS!!!

TE QUIERO LUTZIERNAGA, MUCHO! PARA MI ERES Y SERAS UN PERFECTO
EJEMPLO DE QUE SONREIRLE A LA VIDA ES EL PRIMER PASO PARA SER UN POCO MAS FELIZ...

NUNCA DEJES DE SER LUZ...

CREEME, ES ALGO QUE HACES PERFECTO Y MUCHOS LO NECESITAMOS...