julio 27, 2009

familia


-ganó méxico a estados unidos y el atlas también... ´

-nos endeudamos por partida triple... ni modo, ya saldremos... la nueva adquisicion es necesaria y era una buena oportunidad... por lo pronto durante los proximos 3 meses nos apretaremos un poquito los bolsillos, pero ya saldremos.

-si bien nunca he sido la más sociable familiarmente hablando, pero nunca es aburrido tener casa llena... primero fué así: mire y leeri, la china, en un cuarto; pepito mi hermano en la sala; mi tia Irma (hermana de mi papá, de shihuahua) en la recamara de mis papás con mi mamá; mi papi en el cuarto de las chuchas con las chuchas y en los cuartos de abajo las doctoras (jalisciense, morelense y sinaloense... quihubo?) asi que no faltaron los gritos norteños, los quejos provincianos, los ladridos sofocados y el relajo en la occina a las horas de comer...

-luego se fue mire (te extrañoooo!!) y mi hermano y mi tia irma y llegaron los papás de la doctora sinaloense; volvió pepe con su esposa, con pau y max además de Bolt, el perro. Llegó también la mamá de crianza de mi ma, osea la abuela Yoya de California... no obstante, fue el cumpleaños de mi hermano y hubo cena familiar el viernes, carne asada el sabado y trío por la noche... (trío de dos personas y un amplificador... cómo han cambiado los tríos!!)

-suspiro... fue un fin de semana lleno de amor familiar. Me gusta mi familia y mas me gusta que él conviva y le guste y se sienta parte de (con sus bemoles, claro está... siempre habrá la piedrita en el arroz familiar). Me gusta que no deje abajo a mi papá y que defienda a mi mamá...

-hoy me descubro más enamorada cuando lo veo jugar con mi sobrino de 3 años... cuando lo carga y lleva a su cama después de quedar rendido... cuando me acaricia mi espalda adolorida y me abraza... siempre reafirmo que hice una buena elección y que pese a todo, si estamos juntos, estamos mejor.

-hablando de familias, les presento una de mis favoritas: un hombre divertido y super amoroso... una mujer valiente que lucha por niños que no son suyos como lo hizo por el propio y trabaja en una fundacion que busca regalar sonrisas... un par de niños medio chocantes pero con unos ojos hermosos, con las sonrisas mas puras, con los abrazos mas curadores... la familai de mi hermano, mi héroe...

No hay comentarios.: