marzo 17, 2005

...de vez en cuando estar mal está bien... hoy me siento triste yo también...
(alvaro abitia)



hoy fue uno de esos días en que estoy exageradamente suceptible... hasta porque pasó la mosca me da sentimiento... y tristemente no es causado por "eso que le pasa a todas las mujeres", sino, sería más fácil pues tendría a quien echarle la culpa...


me salió lo enamorada, lo desenamorada, el nadie me quiere, el estoy gorda... y solo bastó llegar al rojo y escuchar una canción de temop para cambiar el semblante (después "del ojo remi") para recordar que hay que estar bien... que hay gente que amo y me ama y que adoro la música porque para mí que soy tan fría en cuanto a mis sentimientos es la manera en la que puedo hablar, por medio de los sentimientos de los cantautores.


R E C O R D A R ... hace tanto que no pensaba.... bueno... no, no hace tanto... quizá me había bloqueado hasta querer no recordar y hacerme creer que estoy bien...


recordar a emevezeta y cuánto necesito un abrazo suyo y decirle que todo está bien...


recordar a adriana y sus pláticas de ángeles...


conflictuarme por extrañar a AE... cuando nisiquiera le conozco


pensar en el cambio y el miedo que éste me da...


pensar en aquellos hombres que me han querido y no les supe corresponder... y en aquellos que quise y no me correspondieron...


pensar en ella y sus muñecas lastimadas y sus ojos cansados de llorar y de no llorar y ver sus pinturas y que sea inevitable perderme en ellas y sufrir por no poder ayudarla y que ella terminar borrándome de su cuento...


pensar en mis hermanas del norte y en no poder darles un abrazo cuando lo necesitan...


pensar en puebla y tantas cosas hermosas que me ha dejado... y otras que me ha quitado...


pensar en cuernavaca y mi bruja y el dragon y tanta gente hermosa...


pensar en mi sobrina y doler con la distancia por no poder estar ahí y que conozca a su tía que tanto sueña con llegar a ser su mejor amiga...


pensar en mis papás... y tanto que han hecho...


pensar en gus y fabis y lula... patty, adriana... mi gente del rojo y tanto que me dan sin saber que tienen...


pensar en la gente que me escucha a través de unas bocinas y reconfortarlos sin saber el bien que ellos me hacen...


pensar... pensar... recordar... extrañar... SOÑAR... v o l a r... tantos verbos que vienen a mi mente... a mi alma... a mi flauta... a mi voz... a mis alas sucias y destidas...



...PÍDELE A DIOS QUE VUELVA, DE NUEVO LUZ... LO QUE SIEMPRE ES LUZ...
(gerardopablo)
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: