marzo 01, 2005

*molto triste*

(...)En la pantalla Tornattore dibuja Italia sin hablar
Cuento de un niño enamorado que tal vez era su papá
Yo poco a poco voy pensando llegar al fin de la funcion
Y al otro lado de este mundo bajo tu almohada el corazon

Y Malena camina por el malecon
Mientras la miran como te suelo mirar yo

En la protesta de mis manos que no te pueden apresar
Se ruedan lagrimas sin tiempo que me preguntan donde estas

Me miro solo entre sollozos sin por que
Cuadro por cuadro desdibujando este querer

Este vacio de ti en el aire yo que sin ti no puedo ser

E sonno molto triste Per che sonno senza te (a. velasquez)


el primer amor... es tan puro... desinteresado... cuidadoso... precavido... "... el amor mas fuerte y verdadero, es aquél que muere jamas revelado..."

¿mi primer amor? en el kinder... se llamaba Arturo, bueno, arturito... no era mi maestro ni nada de eso... era mi compañero en el kinder y en todos los festivales eramos pareja... María y José, Ángeles, Venustiano Carranza y su Adelita... bailes y anexos... estuvo conmigo desde el primero de kinder hasta tercero de secundaria y lo volvi a ver alguna vez en la universidad.

Amoroso Renato estaba enamorado de Malena... desde la primera vez que la vio caminar por el malecón lo sintió... sus ojos... su corazón... sus pantalones cortos...

Image Hosted by ImageShack.us

no le importaban los chismes... le molestaban las miradas hacia ella... las habladurías... la soñaba... la espiaba... la defendía... buscaba encuentros "casuales"... la vió ser violada, maltrada, amada, odiada... hambrienta, hermosa, deshecha... el verdadero amor hace lo posible porque la persona sea feliz.


Image Hosted by ImageShack.us

sé que he sido amada o querida en éste modo... que hay quien se desvive por mi bienestar... pero es de mi conocimiento y no puedo responder como él quisiera...

pero me pregunto si además de él... alguien sigue mis pasos... alguien sueña conmigo con solo verme... sin conocernos... si alguien me defiende... s i a l g u i e n ...

No hay comentarios.: