marzo 07, 2005

*se fue febrero*

...febrero se fué rápido... fue un buen mes.... demasiado intenso...


altosbajosaltosbajosaltosbajos... dEsEpCiOnEs... amistades que fallan... amistades que prometen... amistades que caen... amistades que crecen... amores que terminan sin haber empezado... promesas rotas... abrazos no dados... manos que no respiran... ojos que callan... bocas que extrañan... lenguas que mueren... piel que no escucha...


Image Hosted by ImageShack.us



f i e s t a s... canciones... fotos... abrazos... chistes... lágrimas... el nacimiento de nuevos personajes... una alberca no apta para globalifóbicos... frío... mucho alcohol... muchos recuerdos... bailar y bailra y bailar... esperar la llamada de ella que llégaría a la ciudad para festejar con nosotras... no llega... una nueva sonrisa que me llena la noche... la espera de emevezeta... frio.. sueño... borrachos... mi hermana menor y su actitud de hermana mayor, su hermosa sonrisa y su calidad humana...

Image Hosted by ImageShack.us


c o n c i e r t o s... amigos... frases trilladas... *DIAS Y NOCHES*... abrazos, caricias por debajo de la blusa... estrellas... *COSQUILLAS AL CIELO*... ron... miradas *A QUIEN CORRESPONDA*... complicidades acústicas, visuales... pláticas pendientes.... *KILOMETROS DE CIELO* cargados de estrellas... una cama, dos amigas, comida chatarra y pláticas de adolescentes...
Image Hosted by ImageShack.us

...no te angusties si desaparezco... ¿no te angusties? la pura palabra A N G U S T I A es suficiente para preocuparme... la voz no me sale y es sustuida por rabia, tristeza, lágrimas renuentes...

...no me dejes... no ahora...
Image Hosted by ImageShack.us


nuevas amistades... un sir que me acompaña en las noches... RE nuevas amistades... nuevas oportunidades de remendar errores... oportunidades perdidas... un cumpleaños al que no fui invitada... me perdí su cumpleaños por chismes y malosentendidos... martes de rojo cafe...
febreroseva ... en un suspiro... demasiado rápido... estamos por vestirnos de primavera... pero la lluvia y las tardes grises lluviozas hacen dudar...
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: