marzo 13, 2005

...los grillos...

...LOS GRILLOS NO HAN DEJADO DE CANTARTE
Cambié mi bandera
por hacerte mi estandarte
cuesta andarte recordando
duele el pecho y canta un llanto

Del campo hasta la fauna
dinamitas toda calma
un alma sueña tu estandarte
yo sin sentido si tan solo por tocarte

Los ruidos de la noche
me aconsejan que te olvide
tu sombra no me deja
me ha acosado y me persigue
no quiero ser pañuelo
y yo no quiero darte un sueño
no quiero ver tu vuelo
ni que emigre tu jardín



dos noches más... frío... SENTIR QUE SIENTO... canciones que QUIERO CANTAR... la biografia de alguien que nos dice "crecí un barrio"... no hay abrazos... ni sus manos... ni su hombro... su sonrisa... hay estrellas haciendole COSQUILLAS AL CIELO... aplausos... LA MIRADA...

hace años que no escuchaba el canto de tantos grillos en una noche fria...

hace años que no escuchaba a tantos grillos haciendo coros a un trovador...

hace años que el canto de los grillos y el parpadeo de las estrellas no me recordaban tanto a alguien...

no estuviste... y los grillos no han dejado de cantarte...


Que osadía
la que insiste de saberte tan distante
y en la noche tantos grillos
no han dejado de cantarte
si se aferran es por ti
y si se van viajando será junto a ti

En el juego de palabras
puede que abras tu coraza
corazón levanta muros
muros son los besos
presos del silencio
que si se aferran es por ti
y si se van viajando
será junto a ti
Del campo hasta la fauna
dinamitas toda calma
un alma sueña tu estandarte
y en la noche tantos grillos no han dejado de cantarte...
G E R A R D O P A B L O

No hay comentarios.: