marzo 10, 2005

**puntos de marzo**

¿y la primavera? no se supone que ya estamos en vísperas de ella? y el frío nocturno? y la lluvia? y las tardes grises? acaso el otoño es tan protagonista que quiere seguir teniendo su tiempo?

*

parece que el huracán ya pasó... parece que los huracanes sacan a flote nuestra parte más más suceptible... yo me sentí traicionada y él se sintió presionado... qué bonita familia!! las cosas vuelven poco a poco a la normalidad... ya bromeamos como antes... yo friego y él le da la vuelta... me gusta... lo extrañé.
*

nunca la había visto llorar... ¿cómo reprimir mis propias lágrimas cuando veo desquebrajarse a una persona que en 2 años nunca la he visto doblarse? qué hacer? un abrazo es suficiente? una mirada que hable y le diga que estoy ahí... que la quiero y que todo pasará... fue fuerte.
*

el cambio se acerca... se aproxima cada vez más y ME ATERRA... será la prueba decisiva para saber quien soy... iniciaré mi segundo cuarto de siglo con cosas nuevas.

*

ha llegado alguien... AE... me a s u s t a... me emociona... no creo... dudo... y si ? y si no? todo llega sin aviso otra vez... no me hagas daño...
*

estoy tocando la transversal otra vez... adriana llora menos... patty sonrie más... temop abraza más... abril se queja igual... el fabis mejora enormemente... abdiel vuelve y se va y vuelve y se va... sir anda triste porque cree que toy nojada.... ruth s i g u e sin hablarme... a la garrapata la extraño más... mi mamá se enoja más... a mi papá le da igual... el wily sigue jugando, la ilka se hace más vieja... las estrellas son cada vez menos... la música igual...
*

ya voy a arreglar mi coche y volveré a manejar r á p i d o en las madrugadas mientras fumo un cigarro y me da el aire helado de la noche teniendo de guardias las estrellas...

*

marzo debe ser un buen mes... tal vez cambie de look... tal vez... t a l v e z...

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: