abril 01, 2005

*destino*

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare

Tendremos el destino que no hayamos merecido. Albert Einstein

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino. Esquilo de Eleusis

El hombre sensato cree en el destino; el voluble en el azar. Benjamin Disraeli


* * *


siempre he creido en el destino... siempre he creido que "algo" o "alguien" pone a las personas en tu camino en el momento exacto y el lugar preciso... en nuestras manos está el cambiarlo... pero no siempre se puede...

mi mejor amiga, obtuvo el año pasado una beca a españa y no se fue... entonces la conocí... desde entonces es lo mejor... si se hubiera ido, mi vida seria otra... por algo no se fué.

el hombre que.... ¿quiero? tambien se iba a ir a españa... y no se fue... por unos comunicados de conciertos lo conocí... y ahora es la persona en quien más pienso...

otro hombre importantisimo en mi vida trabajaba en una veterinaria de noche... y por la trova ahora es lo mas importante que hay...

y tantas personas que por la trova... por un blog... por un café... por estar en el lugar preciso... en el momento indicado... ahí están... conmigo... en mi vida...


¿se puede cambiar el destino?


ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS... es una pelicula con Jim Carrey y Kate Winslet... confirmó más mi teoria... me abrió más aún los ojos... está un tanto enredosa... pero más que nunca me dí cuenta que cuando dos personas deben estar juntas, no importa nada... por mas que intenten olvidarse, por más que intenten alejarse... por más que se nieguen a encontrarse... a verse... a olerse... sentirse... seguiran encontrándose... tal vez exista la capacidad de olvidar lo que nos hace sufrir o lo que nos mantiene inquietos, lo que nos aterra, cualquier cosa, pero el peligro de olvidar algo es que eso tiene un entorno, si se desea acabar con un poquito, siempre hay algo que lo hace recordar...

si esa persona se curzó en tu camino... date la oportunidad de concerle... no sabes si se volverá la persona que más te deje en tu corazon... en tu alma... en tu vida...

¿borrarías a alguien?
Image Hosted by ImageShack.us

ae... piensalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos yo si creo en el destino, porque aveces ah cosas que dices las hare se interponga quien se interponga y luego pasa algo muy radical y no las puedes hacer o lograr entonces tu dices si yo puse toda mi energia en eso porque no se logro , la respuesta es porque...hay un destino.
besoossssssssss