abril 13, 2005

odio querer estar

  • estoy enojada
  • estoy muy triste
  • estoy sensible
  • estoy lastimada
  • estoy desilusionada
  • estoy desepcionada
  • estoy harta
  • estoy frustrada
  • estoy hambrienta de besos
  • estoy con antojo de chocolates y peliculas triste y mucho helado
  • estoy con el llanto en la garganta y en los ojos y en el corazon
  • estoy ansiosa de verte en linea, o en un mensaje a mi cel o en una llamada o frente a mi puerta


  • quiero gritar
  • quiero ir a españa
  • quiero agarrar a patadas a alguien
  • quiero embriagarme
  • quiero conocerte y abrazarte y besarte y pedirte que no te vayas
  • quiero cantar
  • quiero dejar de fumar
  • quiero correr y largarme a ningun lado
  • quiero irme con marisol a españa
  • quiero desaparecerte de mi vida como lo pediste...
  • quiero poder llorar
  • quiero privacidad en mi casa
  • quiero un viejo pastor ingles
  • quiero manejar super rápido en la noche y sentir el viento
  • quiero huir
  • quiero un disco duro para mi compu
  • quiero hablar un excelente inglés
  • QUIERO CANTAR!
  • quiero no querer


  • odio enamorarme
  • odio que tengan miedo a enamorarse
  • odio las distancias
  • odio que tengan miedo al compromiso
  • odio a las viejas buenas y huecas que tienen lo que desean
  • odio los martes y los domingos
  • odio no poder arreglar mi coche
  • odio no tener dinero para irme a cuernavaca
  • odio que mi hermano se vaya a vivir al df
  • odio huir
  • odio la gente malquedada
  • odio los que no se cansan de pedir perdon sabiendo que hirieron
  • odio mis lentes porque se me caen y estan rayados y no veo bien con ellos
  • odio que mi camara se acabe las pilas en tres fotos
  • odio odiar


Image Hosted by ImageShack.us
QUÉ AFÁN DE DESESTABILIZAR MI INESTABILIDAD?

No hay comentarios.: