abril 18, 2005

...un año...

fue un domingo 18 de abril que escribí por primera vez... caí en redes de los blogs gracias a eduardo ulloa... un buen amigo... desde ese día, he tenido 4 diseños diferentes... más de 100 posts....



UN AÑO...



un año donde exploto lo que siento... donde me vuelvo visceral y mis sentimientos... cuentos... sueños y pensamientos se hacen letras... hay silencios y hay gritos callados...


un año donde mi gente ha podido conocerme a fondo y sabe que también me equivoco y también me duele el alma de vez en cuando...


un año donde he conocido mucha gente... muchos ojos... muchos cómplices... dónde me he topado con princesas y dragones multicolores, de niñas rosas y chinitas... fotografos excelentes... mariposas, árboles y chozas chuecas, vacas y divinidades, koalas, ángeles... casas y hoteles... un sir y un guerrero... escarabajos, catarinas y garrapatas... y hasta un rojo sillon que han tomado parte de mis textos y me han hecho parte de sus ojos...


más de 100 cuentos...
donde ha habido varios protagonistas y antagonistas en estos cuentos... mi
cuentos... los cuentos de una princesa alada... donde interviene un principe azul no muy valiente montado en un león ae, donde hay un emevezeta que protege a la princesa pero teme ser protegido... donde hay princesas de otros reinos y hermanas separadas... donde fresaventuras... donde hay dolor... risas... vidas y fantasmas... silencios y gritos... canciones e imagenes que hablan por sí solas...



y aquí estoy... iniciando un seguno año de confesiones... de ese espacio que se ha hecho mi diario... publico o privado... personal o popular... querido o criticado MI ESPACIO... mis letras... mis cuentos... en SUS ojos...



gracias por estar...
ae, dan, july, abril, eduardo ulloa, jesus manuel., vladimir, emevezeta, pau, fisho, chinita pau, lucía, luann, jan, altamar, marko, anaita, divina, isha, princesa sol, lwiz, dragon azul, árbol, don arturo, dante, dniza, orestes, sir lancelott, miriam, ephra, HoG, carlos etc etc etc a todos... a tantos... por sus ojos... por sus letras... por recibir las mías... por recibirme a mí... por sus comentarios... por sus silencios... gracias...




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: