abril 30, 2005

...niña: la magia solo tú...

el día del niño... se acerca y mientras tanto me acuerdo que me encanta seguir siendo una niña!! no perder la capacidad de asombro... notarme con esa magia cuando juego escondidas con mi perro... cuando pienso si llevarme o no mis vacas de peluche... cuando le pido a mi papá una paleta del osito tosito o cuando miro el rehilete que me regalo el emevezeta y lo agarro y me siento en la ventana para ver como da vueltas...

el jueves entró lalo ulloa al msn después de mucho tiempo sin hacerlo ... le dí mi sorpresa y corroboró una sorpresa él... su bebé es niño, será virgo y se llama César... lo esperamos con ansias... y también me dijo niña muchas veces y me recordó de mi canción... "el silencio de mi niña" y me acordé de un texto de suyo:



"Tú, que me escuchas cuando canto una canción… sobre todo aquella que descubres sin estar a mi lado o al tenerme enfrente.

Tú, la niña que a su edad, aún conserva las promesas cual sentencias previas a la vida;
la que goza aún con las muñecas y los colores en los pinceles, que se sumerge en las imágenes de un pasado no muy lejano y llora por no haberlo capturado con el celo y la garra en su momento.

Tú, la misma que asoma con sólo su mirada a los cobijos del amor y hace detener el tiempo en la profundidad misma del color en los ojos, los mismos que se bañan con agua de mar cuando es preciso y no por simple placer ajeno o batalla perdida.

Tú, mujer de arrojos, cortina de sentimiento cotidiano, canto de libélula, vuelo de cien palomas, estrella de mar en agua dulce, hojarasca de otoño vertida en primavera y silencio mismo del viento.

Tú, princesa de castillos diferentes y remotos, la que porta a Luz en la sonrisa y el desenfado en las palabras…Tú, Anna del cuento plagado de ladrones, fantasías o maravillas; personaje sin Aladinos, magos o hechizos extraños que puedan redundar en melancolías o dolor"

E. Ulloa, mayo 05, 2004



porque nunca pierdan la capacidad de asombro... porque rian mucho... porque jueguen y sueñen y viajen y vuelen y cuenten... porque nunca dejen morir a ese niño que todos tenemos en ese brillito de luz que hay en nuestros ojos... FELIZ DÍA!!

Image Hosted by ImageShack.us

pd.
FELIZ CUMPLEAÑOS LALO!!! TE QUIERO MUCHO


No hay comentarios.: