abril 25, 2005

...puntos cardinales...

abril, el mes, se va... en un suspiro... en un parpadear... en una risa... en un encuentro no dado... en varias canciones y con algunos puntos cardinales...

*

¿como le haces ver a una chava que no puede borrar el recuerdo de una mujer que fue muy importante en la vida de su novio? me dijo buscona, zorra, arrastrada y hasta rogona... de cierta manera me da risa... y también me demuestra y me gusta saber que la niña se siente amenazada por mí... ¿cuál fue mi respuesta ante sus insultos? "gracias y que Dios te bendiga"


*


se me llena el alma al ver a dos personas que he visto crecer en lo que aman, la música, sobre el escenario, gozando sus canciones, con muchos aplausos otorgados... sus ojos redondos e iluminados como un niño que descubre un juguete nuevo... ver que la gente se acerque y los felicite... se me parte el alma al recordar que son mis últimos momentos en que los veré así... gracias Charly por hacerme parte de tu caja de sueños y hacer una cancion cuando mas la necesitaba... gracias Temop por dejarme abrazarte y por hacerme parte de tus delirios, de tus búsquedas, de tu mezcal, de los viajes... gracias niños por demostrarme que con fe y amor todo se puede... gracias por confiar en mí y dejarme confiar en ustedes... vamos a llegar a lejos... estoy orgullosa de ustedes.


*


estoy asustada... estoy nerviosa... estoy emocionada... estoy histerica... quiero comida chatarra... el cambio me da miedo... el hablarlo me preocupa... se acerca... a pasos agigantados...
necesito hablar con él y que me abrace y me diga que va a estar bien...


*

es niño... mi segundo sobrino y hermano de pau, es niño... luchó, resistió, se aferró y va a nacer!!!


*


esto de mr. kinky blogger me ha recordado cuánto necesito sentir la piel de alguien... un buen beso... las caricias... la humedad...
*

hace mucho que no voy al cine... quiero ir y comer palomitas y un refresco grande para mi solita... quiero llorar en el cine o reir mucho mucho en la oscuridad de esa sala... quiero ir al cine... ¿quién me acompaña?

*


cambié de look... me corté el cabello... no mucho... pero ya es algo... y como cada año, en unos días más haré el cambio de color a mi cabello... quiero empezar un año nuevo de vida con el pie derecho... corte de cabello, color de cabello, guardarropa nuevo y arreglaré mi carrito... trataré de asesinar a los que me han dañado... encarcelaré a los fantasmas... perdonaré a los que se fueron y pediré perdón por irme, por no estar y por estar... abrazaré mucho...



*

el emevezeta me va a regalar un hamster... va a ser nuestra hija y se va a llamar milagros porpocasi... ya la quiero!!!
*


hace mucho calor... no me gusta el calor... solo disfruto los atardeceres tan hermosos de este mes y de mayo... y las sombras que dibuja en las casas viejas de la colonia americana... y los verdes y rosas y rojos y amarillos y lilas de la primavera...


*


tengo discos nuevos... el de carlitos carreira QUIERO CANTAR, uno de varias canciones de Juan Luis Guerra (aaah! cómo me gusta juan luis guerra!!!!), otro de varias de Joaquin Sabina canto todo el día!! el martes otra vez toqué la flauta y canté con adriana en el rojo... temop está sacando una canción y me prometió que la cantaré con él...
canto y canto y bailo y brinco...
sigo siendo una niña!!!

*


ESTOY EUFORICA!!
triste, hiperactiva, desepcionada, feliz, estresada, emocionada, cansada, contenta, tranquila...
CHOQUE DE SENTIMIENTOS!!

GRITA


RIE


BESA


LLORA...

PERO NO TE QUEDES CON LAS GANAS!!!
(alvaro abitia/hormigas y elefantes)

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: