enero 02, 2009

-re.cuento- 3

OCTUBRE:



Me gusta octubre… caminamos sobre las hojas secas del metropolitano. Sentir el aire puro, ver las flores amarillas y las hojas color marrón en los árboles…



Serrano. Ismael Serrano. El concierto que con tanto esmero produjo Fabiola se vio real. A última hora participamos mi papá, Alex y yo. Cual groopie con podía creer que lo tuviera enfrente y que fuera mas sencillo de lo que decían. La escenografía era hermosa… el lugar lo llenamos y fue el primer masivo internacional de muchos.


Octubre me regaló un arco iris maravilloso.




NOVIEMBRE:


Ví a Plu. Y sigue erizándome la piel cada que se transforma en voz y rostro en el Mago. Fue extraño.





Con poco menos de un mes empezamos a planearlo. Tuve varias anécdotas que ya contaré con la preventa.


A mediados del mes por fin fue el concierto de Edgar Oceransky. No importa que no lo llenáramos. Fue un gran éxito. Conocí gente que le gusta el movimiento aunque a los "artistas" no les importe mucho. Canté como nunca… me reí y estuve con mis amigos… varios ausentes para ser un concierto donde debemos gritar y contar chistes. En fin, fue una gran noche.



DICIEMBRE
:

Iniciamos con su cumpleaños. La serie completa de Ally Mc beal, una ida a la FIL, conocimos a Quino y comimos buffete de pizza. Pastel de Zarzamora y muchos abrazos y te quieros.



Descubrí dos miedo que pensé que no tenía… a las armas de fuego y a los ratones (cuando cohabitan en la recámara de una pos cómo no!).



Mi ma se fue a su rancho y nos quedamos solitos. La navidad no estuvo mal… recibí un par de chamarritas, una vaca bailarina punchispunchis, una película de niñas pa' llorar, unos tenis, jeans, cositas de marykay y… mmm… creo que ya… una rica cena hecha por el gordo y coreanas navideñas.


La noche vieja corrió tranquila… con pavo y puré papa… las uvas, los buenos deseos y abrazos… llamadas bonitas y gran esperanza.





Y así cerramos el año.



En fin… fue un buen año… sobrevivimos al vivir juntos… al regresar donde mis papás… ya no me enfermo y duermo bien. Soy muy feliz, estoy plena y mi familia está muy bien…



Conocí buenos amigos… perdí otros… me descubrí más de una nueva utilidad… ya no me molesta tanto caminar…


Sólo me resta decir… GRACIAS 2008!!!

No hay comentarios.: