junio 18, 2009

des-varios en rosa


...ayer en un momento de'sos en los que te sientes terriblemente sola... que la gente no tiene ganas de estar contigo y demás... llegó a mi una canción que me movió hasta la uña del meñique del pié derecho... se la regalé a Blu y algún día me regalaré a mí... tal fue mi motivación de esa canción que por primera vez tocamos el punto el gordo y yo a la hora de la comida... sí, queremos un bebé... pero también tenemos que darle un hogar preciso, tanto antes de nacer como una vez llegado a nuestra vida. Así que empezaremos el tratamiento para de aquí a 6 meses o 1 año si nos vemos lentos planear la llegada del primo del muffin... y hoy, sigo escuchando la misma canción...

...me gusta el color rosa... hace mucho toda yo era una rosa taaan rosa que empalagaba... hace un año que entré al mundo de la tecnología quedé encantada con tanta cosa bonita y barata... y hace algunos meses llegó al mercado una línea de laptops de juguetes llamadas netbook. Entre ellas la ACER ONE y desde que las ví quise la mía. Lamentablemente nuestra situación economica no se presta para esos gustitos... y debí olvidarme de... se agotaron y otra vez. El lúnes llegó mi hermano con las 2 últimas rosas de guadalajara. Así que el gordo para animarme esta vez decidió que la decoración de la casa puede esperar otro poco y la compramos... sí, me da remordimiento... pero dice ale que es mejor la lap que mi frustración... además así dejo de robarme las de mis papás y la suya...

...pues parece que no vienen coreanos... así que más les vale, queridas socias, que nos apuremos o de plano habrá broncas alimenticias en casa de los andreanissss... por lo pronto ya tenemos las tarjetas y el plan de negocios... llenaremos de luz!!!

...el prox mes amenazamos con ir al DF... muero por ver a mis criaturas y a la jik... además me hace falta una salidita y una dosis de smog, té chaí y abrazos de amor llenos de chocolate...

...llegó la otra socia... aunque no ha habido oportunidad de sentarnos un par de horas a echarnos el café prometido y el chisme eterno, los 15 minutos que estuvimos juntas fue como si fueran 15 minutos de esos, diarios... es taaan familiar...

...me gusta organizar conciertos y me gusta conocer gente... escuchar sus historias con tal o cual trovero... sus anecdotas para adquirir esos boletos y demás... me he hecho de buenos conocidos... suele ser un círculo que va en espiral...

en fin... reportó desde su netbook rosa... la libelula!


4 comentarios:

Lizzy dijo...

Es padre encontrarse con gente que le apasiona su trabajo... como a mi.

Yo quiero tambien una compu rosa¡¡¡¡

Lizzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Blu dijo...

Muffin tiene urgencia por primos libélulos... jejejeje.

Espero que los planes de la vida se acompasen con los suyos, no vaya siendo que de pronto, nomás así, nos das la noticia :)

Yo encantada eh, a mi me encantan las sorpresas.

PS: Gracias por la canción.

Noire Princess dijo...

Ay si es taaan linda!
como la dueña... jijijiji

besitos de rapido y de contrabando por que ando en joda en la oficina...

P.D Sip, creo que a Erzsebet tmb le encantará la idea esa de BLU de los primos libélulos... así que ande, anden, hagan la tarea y ojala el universo conspire para que sus hoy planes, mañana sean una hermosa realidad...

Quiérote!!!