junio 12, 2009

des-varios IV -ayer-

...pídele a Dios que vuelva
de nuevo Luz
lo que siempre es Luz...
gerardopablo


*a veces es bueno que te pidan consejos... porque esos consejos que uno da, también se pueden aplicar apra uno mismo. Ayer, una amiga que pasa por una crisis igual a la mía y cómo yo soy la positiva y optimista nadie me pregunta cómo estoy... y hablar con ella fue hablar conmigo... hoy ella dice que regalar un poco de Luz no es exclusivo de las luciernagas, que las libélulas también lo hacen... me gustaría a veces ser luciernaga para darme Luz.

*ayer llegaron al ciber unos chavos hippies hippies de adevis hacedoresvendedores de pulseritas, collares y demás... no me pidieron dinero, necesitaban escribir un mail para que les enviaran un dinero y me dijeron super super educados y apenados que si les prestaba una maquina y me cobrara con una pulsera o algo asía... obviamente los dejé usar la máquina y no recibí nada a cambio... él la esperó afuera y cuando ella salió se dieron un gran beso, un abrazo, un par de sonrisas y se fueron tomados de la mano... a esa gente sí me gusta ayudar.

*anoche hubo un debate entre Emilio (el gober de Jalisco) y Marcelo (el gober del df)... qué triste ver que nos gobierna un inutil... resulta (entre otras cosas) que según eso, la población jalisciense ha decretado la total prohibición del aborto incluso en casos de violación y peligro de muerte de la madre. ¿Y a mí cuándo me preguntaron?

*también anoché escuché una canción y me recordaron otra, de esas que uno guarda en el baúl de los recuerdos porque duelen... pero ayer que oí en voz de pedro guerra "mi luz, mi corazón, mi pajarita, me creyón..." mi corazonsito se despegó un poco... así mismo con el post de blanquita, mis alas quisieron salir para ser ese ángel para un final...

*FÉ

*Hay proyectos y hay iluciones...

*Necesito viajar... con él... sólos... lejos...

*Y ya es viernes y, ayer, llegó la Mire y eso me da fé... me dá Biaani.

1 comentario:

Lizzy dijo...

Caramba¡ pensé que yo era la unica con miles de pensamientos...

Me encantó la de los hippies, el corazón siempre dice a quien ayudar...

Sobre los gober... mmmm... mejor ni comento, creo que todos son unos inutiles, incluyendo al que gobierna mi estado... bueno, de ese mas bien fue decepcion...

Y al menos a mi, si me llega tu luz