junio 29, 2009

.l.u.n.e.s.

...sentados a la orilla de la cama comiendo comida china, juntos... en fachas totales... con la lluvia afuera y sus gotas cayendo y la ventana... así terminó nuestro domingo... cada noche me descubro más enamorada y un cachito más madura...

...el concierto fue un éxito... todos terminaron contentos... me llena de orgullo que la gente asistente me busque para despedirse y agradecerme... ´me gusta ver a la gente cantando y pasandola bien... amigos, enemigos, conocidos y desconocidos sonriendonos al pasar... tengo un excelente equipo de trabajo, medio impuntuales y volátiles, pero el hecho de que todos nos llenemos de sonrisas, de paz y de gusto es lo maximo... y a parte!!! recibimos nuestro primer pago por hacer algo que nos gusta... no cabe duda que estas 6 personas haremos grandes cosas. Gracias de verdad. (gracias moni.. cero y van dos!!!)

...descubrí dos gustos culposos musicales que no les diré pero que me ponen de taaaan buen humor... es la ley de causa y efecto caray...

...los ánimos van mejorando y las cosas parece que también... esta semana me haré cambio de look... dicen que ayuda con el ánimo... de repente las cosas que habia planeado y la emocion que me daba un proyecto en conjunto se detiene, como dijo el delgadillo, ya tenía sus planes y en ellos no entraba yo con mi papel... mientras sigo esperando llena de fé porque es algo que realmente me entusiasmó y que a nivel personal, profesional y economico necesito...

...por lo pronto parece que mi voz vuelve a las grabaciones... es poco pero para mí es mucho... es vida... me encanta la radio... me encanta grabar... me encantaba cuando tenia los programas de radio... era divertidisimo... cuando era Auriel y era cómplice de tantas personas que aún no conozco en persona pero que se volvieron parte linda de mi vida...

...ya quiero que venga ella... me urgen tardes de café y hablar de todo y de nada como lo habiamos planeado... sé que es dificil tratar con familia politica que lo único que les sale bien es joder, pero hay un monton de posibilidades de joder doble jo jo jo...

...yo acá sigo... viendo la lluvia caer, cantando y esperando... siempre espero... ya casi es julio...


Sucede que a veces la vida mata y te encuentras
solo y en este corazón no reciclable
se hunden petroleros desahuciados y sospechas
que provocan miopía en lanzadores de puñales.

Sucede que a veces la vida mata y el invierno
saca su revólver, te encañona en las costillas,
te aterran los álbumes de fotos y el espejo,
huele a pino el coche y el mar a gasolina.

Pero sucede también que,
sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.

Y siempre es viernes, siesta de verano,
verbena en la aldea, guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden, me nombra tu voz,
hoy ceno contigo, hoy Revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora en las playas del sur.
i.serrano

1 comentario:

La Blu dijo...

Felicidades por el exitazo del concierto y por todos los que están por venir.

:)

Una sonrisa grande para iniciar julio.