junio 02, 2009

...un verso como junio... como una madrugada...


y se fue mayo...
se fue trayendo un nuevo año y mas amor...

se fue y me dejó un par de amigas y socias...
se fue con un concierto de triunfo y de un nuevo equipo de sueños.
las cosas van perfectas... biaani está naciendo... de repente la socia se me pone mandona... pero con apapachos la aterrizamos... y la otra socia planea darnos cursos de muchas cositas que no sabemos hacer... pronto tendrán noticias.
el concierto fue perfecto... tuve oportunidad de trabajar con gente talentosa y de conocer muy buenas personas... me gusta que los asistentes se sientan agradecidos y complacidos con nuestro trabajo... además de ver qué es lo que no quiero para nuestro proyecto de colores.
tengo una amiga que no se sabe grande... inmensa... que necesita una sobredosis de abrazos y que yo he decidido cuidar... yo te cuido le dije y eso trato.

me gusta convivir con mi familia... nos la pasamos rebien cuando andamos todos juntos y apretujados en el mismo coche en domingo a las 9 de la mañana... fuimos de compras y surtimos al gordo de camisas y zapatos.
teniamos un viaje planeado y se canceló... blanquita me abandona y se va de excursion con el colegio y yo aprovecharé para arreglarme el cabello y comprar croquetas... por algo pasan las cosas; porque realmente nos ibamos a ver muy apretados ale y yo con los gastos del viaje además doña luz quiere ir a ver a mi abuela porque cumple años... pero amenazamos con ir... ojalá.
la salud la tengo descuidada... este exceso de trabajo y de apoyo me enferma, literal... pero ya hicimos planes para cuidarnos y hacernos la revision anual.

las cosas en el trabajo van bien hasta que ella se entromete y se cree con los derechos de dar órdenes... yo tengo más estudios pero sobre todo, más calidad humana y eso es incomparable. Ni hablar... como le dije a jik una vez; siempre hemos sido afortunadas, el de allá arriba le prestó mi fortuna a alguien mas necesitado... pero creo que ya está pasando de la raya...
el domingo comimos comida china y una galleta de la suerte me escogió... cierro este post con eso... así sea... necesito crear y creer...


para moni, mire, y blanquita ( y para mí...)

2 comentarios:

La Blu dijo...

Ah si y que a mí me parta un rayo.

Órale.

Moni dijo...

Un equipo de sueños, de otoño, de nota en nota, de eclipse, como sea, pero un buen equipo (:

Biaani está naciendo y crecerá, con todo y el estrés y mandonerías de una de las socias (que ya sabes cómo calmar ja ja) y con los cursos de la otra...

Creo que aparecí en este post más de alguna vez... Así que yo tengo reconocer que Mayo no fue taaan malo como yo lo pinté, porque apareciste, cumpliste años, formamos equipo, me escuchaste, me leíste, me regañaste, me aconsejaste y comprendiste ¿por qué me quejaba de Mayo? Naaada que ver! Y Junio viene mejor (:

Gracias por el mensaje de la galletita y por todo lo demás.

Abrazos