noviembre 30, 2004

...día familiar de la limpieza...

mi mamá... mi adorada madre... nomas se acerca el fin de año y le salen sus ondas brujescas... que hay que limpiar, limpiar, limpiar para que el año viejo se quede con las cosas sucias... Así que hoy empezó la limpieza... TIUUUUU!! DÍA FAMILIAR DE LA LIMPIEZA!!! y empezamos por los cuartos... yo no entiendo.. mis cuartos tan bien arregladitos!! Yo sé que el par del calcetin de rayitas azules está abajo de los discos compactos que estan sobre el tocador!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Pero ya saben... las mamás y sus exageraciones.. es más!! hasta a MTAH (mi pez beta) le tocó baño!! hasta a los perros!! pobres! con tanto frío... pues sí... no me quedó de otra más que unirme al enemigo... las pruebas finales:
  • una pecera sin piedritas y un pez exageradamente limpio
  • dos perras tamaño macro RECHINANDO DE LIMPIAS y con catarro por el frío y un perro tamaño micro con sueter abajo de las cobijas con un blanco deslumbrante perfecto para el reto... SALVO? CLORALEX? como sea...
  • la cocina TODA con los muebles cambiados de lugar... el refrigerador se le pierde a uno de repente y seguimos sin encontrar las croquetas del perro micro... ah! otra cosa de Doña Luz... suele guardar tan bien las cosas... que hasta misma las pierde
  • y mi cuartito limpio... aaaa miii maneeeraaaaaaa

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: