noviembre 25, 2004

...la canción de la semana...

de ahora en adelante... todos los jueves les pondré la letra de mi rola de la semana... hoy tocó a NIURKA CURBELO


AMIGO MIO

no entiendo mi vida
desde que llegaste
mi mundo esta todo al reves desde entones
pero es que tu boca me invita a besarte
mas sé que no soy la dueña de tus mares


La puerta está abierta
pero no la veo
es tan grande el miedo que siento por dentro
de desabrocharme, decirte te quiero
y dejarte entrar a país de mis sueños


AMIGO MIO,
NO TENGO DERECHO
DE RECORDARTE LO QUE PARA TI SOY

AMIGO MIO
RECUERDA QUE ANOCHE
ESTUVIMOS BESANDONOS

a veces prefiero
no estar tan cerquita
de esa mirada que me necesita
a veces quisiera
tocarte los labios
por cada segundo de mi calendario

Te escribo estas lineas
desde mi propia escencia
me encierro en el cuerpo de una guitarra
y no me limito para canturrearte
que te amo y me amas

AMIGO MIO,
NO TENGO DERECHO
DE RECORDARTE LO QUE PARA TI SOY

AMIGO MIO
RECUERDA QUE ANOCHE
ESTUVIMOS BESANDONOS

ya no puedo más!
ven a liberar lo que siento por tí...
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: