noviembre 07, 2004

NOTAS DEL DIA

hoy aprendí que antes de sentir que soy especial para una persona, debo preguntar... porque duele enterarte que estás dentro del estatus del "todos los demas".
*

esta semana comprendí que es bueno frecuentar amistades pasadas para ver cuánto les extrañé y recordar lo divertido que suele ser estar juntos.
*

no juzgues a la gente... te puedes llevar grandes sorpresas... y esas sorpresas se pueden volver en tus mejores amigos...
*

los reencuentros mezclados de abrazos, bromas y son cubano en la noche fría de un domingo con la catedral llena de luz como escenario son de las experiencias que no se viven cada tercer día y que todos debería conocer esa sensación
*

después de la muerte de YAKUZZA... superamos el duelo y tenemos otro miembro en la familia... es niña, pequeñita y se llama MTAH!
*

otoño cada vez está más lejos y va dejando una estela de frío a su paso... en 13 días le estaremos dando la bienvenida a invierno...
*

mi abuela está muy enferma... dicen que está mejor... pero también dicen que ya está vieja... los doctores no ayudan... ayudan sus palabras: NO ME CHINGUEN! NI HAGAN ESCANDALOS! TODAVIA NO ME VOY... CUANDO ESTA BUKI VAYA A ESTIRAR LA PATA, LES AVISO Y LES DEJO EL REFRI LLENO DE BALLENAS (cahuamas, cervezas)...
ESA ES DOÑA MANUELA!!
*
un abrazo de la caracola magenta, puede más que toda una tarde escuchando su silencio...
*
cuando más se piense que la vida es jodida y que nos va de la fregada... siempre es bueno voltear y conocer gente... definitivamente hay otros más jodidos que uno y ni siquiera están interesados en cambiar su situación.
*
odio el celular! SU celular... mas de una semana de silencio me dolió... si SU celular nos hubiera castigado más... me volvía loca...
*
mmmm creo que ya acabé... AAAAAAYOS!
Image Hosted by ImageShack.us
la princesa libelula!!! noviembre me sienta bien...

No hay comentarios.: