noviembre 16, 2004

...martes...

HOY

TODO HA

SALIDO
M A L

la maldición regresa... en punto de las 12, iniciando el martes... se me arruinó lo podia ser el cierre de un buen día... y se convirtió en el inicio de un pésimo día...

desde que estoy en la prepa hasta hace unos meses... recuerdo que todas las espantosas cosas que me han pasado, han sido en martes... todo... pleitos, accidentes, muertes, caidas, conflictos, examenes perros...

y desde entonces es un HORROROSO MARTES... ademas... es un día con un nombre como que feo... es un día x en la semana... no se... no me gusta...
después... surgió estrellando el silencio los martes por la noche... y las cosas cambiaron... el día terminaba bien... y se cambió el día... pero llegaron los martes de cortos...
ir a oirlo... buscarme en sus canciones... ser su amiga! y conocer a muchos otros... conocer de silvio... desear ser quimera y tener un sueño... y así... se fue...

y hoy... no fue la excepción... un muy mal programa... un sabelotodo entrometido... un antojo de comida chatarra... malosentendidos... un amigo que lastima y me hace la victimaria... otro que promete y no cumple... un amigo enfermo... un "algo en el corazon" por que él no me hizo canción y a ella sí y que no se me olvida que no pude disfrutar de su concierto... un mensaje esperado y no recibido... una amiga que me aparta de su vida... una mamá enojada... unos perros que no dejan de hacer desmadre fuera mi ventana... un par de pajaritos expulsados de su nido... una mueca en la cara... un llanto reprimido... muchos viajes esperados... mucha música escuchada... y un dolor de espalda o de riñones o de algo que no me deja en paz...

no... hoy no será un buen día... AGH!! ESTOY DECEPCIONADA... TRISTE, ENOJADA, AGOBIADA...


Image Hosted by ImageShack.us

uff! necesito un abrazo...

No hay comentarios.: