noviembre 21, 2004

...puntos...

  • muero por ir a cuernavaca
  • ansío el frío de puebla
  • deseo el abrazo tierno de diseñador de enero
  • me estoy volviendo intolerante al ron
  • le estoy agarrando el gusto a la cerveza
  • el sabado bailé hasta que me harté... hoy domingo no me puedo ni mover
  • mañana me operan... y le tengo miedo al dolor... pero es necesario antes de que sea más grave
  • he recibido los mejores abrazos y las mas hermosas sonrisas estos últimos días
  • he descubierto canciones hermosas
  • por andar de malas rompí mi estrella, la más linda
  • hace mucho que no me regalan una flor, una carta, una estrella o un te quiero
  • extraño a humus y a karla
  • el andante ya no platica
  • quiero un hamster
  • quiero un cambio de look
  • quiero un trabajo
  • estoy taaaan contentita, sensible, tragona y antojadisa
  • EXTRAÑO AL DISEÑADOR DE ENERO!!!
  • quiero ver a edgar hog
  • una visita de cuernava me hizo recordar muchos momentos chidos
  • tengo hambre!! voy a cenar... otra vez jajaja

BESOS!

No hay comentarios.: