noviembre 14, 2004

...mi gente en letras...

el mes pasado jules hizo un post que a su vez inventó un koala... y que a su vez se piratearon varios y ahora me toca a mí...

no lo habia hecho porque me puse a pensar que realmente seria difícil elegir una sola persona por letra... tampoco quiere decir que sea la super popular rodeada de gente... de hecho es todo lo contrario; coy mas bien antisocial... pero por lo mismo que tengo poquita gente, será complicado... por lo que, con permiso del autor, pondré más cuando se requiera... veamos... aquí va:
Image Hosted by ImageShack.us
MI GENTE EN LETRAS
A: *mi actual mejor amiga... excelente persona... too much rosa
* es mientras dura... es un te amo temblorozo... es un unicornio-pegaso-azul.

B: *amor-infancia-despedidas-lazos-rencor ... una de las personas mas especiales en mi vida

C: *la letra de un nombre que me persigue... todos ellos muy importantes

D: *una garrapata que vino a llenar de vida los espacios muertos de muchos
*y tambien es ojos verdes con sabor a son y risas

E: *me dió la vida... su nombre significa rastro de luz que deja cualquier cuerpo en movimien. Su rastro... soy yo...

F: *la menitra de los cuentos... una estrella con 5 puntas blancas... una utopia... san luis potosi...
*es hermanito menor... genialidad... adolescencia... amor chiquito

G: *es una luz en un concierto de alejandro santiago. Es fortaleza... a esperanza... es magia


H: *son canciones del mago... un oso de felpa prometido... viajes inconclusos... toluca...


I: *es un sol neoyorkino

J: *es esperanza... nueva ilusion... son charlas inimaginables... fuerza... distancia... diseño de enero
*es compañia nocturna... me hizo cancion... es quien me protege de los monstruos nocturnos... y me acompaña en mis desvelos... me regala canciones
*es el inicio de los tres hombres mas importantes en mi vida

K: *es una letra color rosa... es ternura... hospitalidad... cariño... enamoramientos diarios... viajes y conciertos
*es una letra de voz grave y mirada triste... es una letra poblana... es distancia y es una letra que se extraña

L: *soy yo... es color ambar... es libelula... es estrella... es gerbera

M: *es una letra con ritmo... notas y acordes... instrumentos... pentagramas... letras... es mi vida... mi camino... mis oidos...

N: *es una letra color blanco que está en el cielo adornando su azul

O: *es una letra guerrera... es tranquilizadora también... es una letra que siempre está en las escrituras de mi castillo

P: *es una letra-ciudad llena de magia y recuerdos y buenas amistades.
*es una letra de dos años y ojos enormes... mi muñeca... es una letra lejana que lleva mi sangre

Q: *es una letra muy preguntona!!!

R: *es una letra-color... es elizabeth... es belleza interior... es ave fenix que resurge... "amiga-lejana-desconocida"
*tambien es una letra roja con sabor café


S: *mmmm creo que es una letra ausente...

T: *es una letra autentica... simple... generosa... mi nuevo mejor amigo... es una letra sonriente y llena de vida...

U: *una letra extraña... la combinacion del ángel de la noche... mi otro yo

V: *es la letra del pasado... de recuerdos... de risas y despedidas... de muertes y éxitos... mi secundaria tal vez...



W: *es una letra que pinta... que crea... es una letra cubana

X: *es una letra indiferente

Y: *canta hermoso... voz de ángel... la mirada... para telegrafiar tu piel... es un colibrí

Z: *es una letra para bailar... es recuerdos... viajes... encuentros... za za za...

No hay comentarios.: