febrero 26, 2005

*el viento*

eran las 3 de la mañana... el viento estaba enojado... lloraba... gritaba... golpeaba las puertas... aventaba puñetazos en mi ventana... la lluvia le acompañaba en su guerra... los árboles se resistían y era una lucha constante... sangraban ramas... hojas...

sé cómo se siente... porque a veces soy un árbol golpeado por el viento y la tormenta... y resisto y es una lucha constante...

Image Hosted by ImageShack.us

el viento estaba enojado... gritaba más fuerte... rompió las ventilas del cuarto de lavado... algo le dolía... tal vez la lluvia eran sus lágrimas...

Image Hosted by ImageShack.us

el viento estaba enojado... me sentí una niña de 4 años con ganas de correr a refugiarme de su furia a la cama de mis papás... me asustó... me hice bolita... y temblando de frío... sí, creo que era de frío... cantando en voz bajita... el sueño venció...

Image Hosted by ImageShack.us

el viento estaba enojado... lloraba... golpeaba... gritaba...

sé cómo se siente... porque a veces... últimamente... a veces... yo me comporto como él...

No hay comentarios.: