enero 07, 2009

12 uvas y realidades


...DE PROPÓSITOS, UVAS Y REALIDADES...


Nunca he sido de propósitos… como que la gente los hace para no cumplirlos…



No me gusta atragantarme con las uvas para decir cada año lo mismo. Me gusta disfrutarlas… una por una… y pedir deseos para otros… no para tanto para mí…



"este año sí me meto al gym" "voy a dejar de fumar" "ya no me voy a emborrachar" y así… dejar de tomar coca, bajarle al café, encontrar chamba… bla bla bla… puras buenas intenciones…



Cuando dejé de fumar no me propuse con la atragantada de uvas hacerlo… simplemente un día ya no quise y ya… en marzo haré 2 años sin fumar.



Pero bueno… éste año sí hay propósitos fijos… y estoy comprometida conmigo, con nadie más, a cumplirlos… porque de lo contrario nomás me estaría engañando a mí misma y eso no me gusta… me caigo muy bien como para hacerme daño.



En fin, este año me compro mi coche… ¿cómo? Quien sabe, pero mi claustrofobia y yo concluimos que es demasiado sufrir ir en un 629 a las 19:30 con otros 80 incautos.



Este año… de hecho, la próxima quincena me meto al gym. Y es real… ¿cómo? Qué más da si dejo mis pulmones en un alfombra frente a todos… si quiero libelulitas tengo que hacerlo.



Este año pinto mi casa… sí… eso de las paredes blancas, aunque le da mucha luz me aburre… y así me determinaré a cambiar los muebles…



Este año regresaré a escribir más seguido… digo, es algo que me gusta, que disfruto y que, creo, no hago tan mal… aunque ya casi nadie me lea… lo disfruto.



Y sobre todo ser muy feliz… que la gente se haga bolas… es taaan sencillo ser feliz y no quejarse!!



En fin… ya sé que ya es 7 de enero… pero la gente apenas está agarrando la onda…



y tus propósitos… ¿cuáles son?



F E L I Z 2 0 0 9 ! !

No hay comentarios.: