enero 04, 2009

-cuartodelprimerodelaño-

...hoy cuarto del primero del año...

y me hice palomitas ligth con mucho ligth y mucha salsa valentina y me serví un vasote coca cola y aquí estoy... fue un rico fin de semana... ayer después de trabajar fuimos a la gandhi y como siempre, salí enojada porque es cariiiisimo leer y a parte soy muy pobre... ni modos... otra vez no me compré Tokio Blues ni Crepúsculo que, aunque en esta ocasió sí había, sigue estando caro (y sigo siendo muy coda).

y llegamos a casa y comimos y dormimos... riiiquisimo... toda la tarde... y ya... Antes de dormir (sí, otra vez) vimos otro capítulo de Ally McBeal y lloré... o sea! es una comedia!! A quién se le ocurre sacar a Haley Joel Osment (i see dead people??) calvo, enfermo de cáncer y con una inteligencia sublime y demandando a Dios?? Y ya... hoy mis adorados padres no trajeron Menudo pa' desayunar y salimos un buen rato a caminar con Lluna y al seven a comprar comida chatarra y que regreso y me encuentro mi regalo del intercambio: Pedro y el Capitan y Buzón de tiempo, ambos de Mario Benedetti (muchas gracias Mireya!!)

y aquí estoy... comiendo palomitas, tomando coca y escribiendo... mientras la lavadora me hace el paro de lavar mi ropa (porque los domingo me da por ser ama de casa).

el año nuevo como que ha pasado de noche... la gente anda muy ida y como de malas... espero que al volver a sus rutinas todo vuelva a la normalidad...
...hoy cuarto del primero del año...

en fin... que la semana les sonría... sigue siendo inicio de año y hay que empezar con el pie derecho...

¿cómo van tus propósitos? ese será otro post... porque sí, uno de los míos es escribir más seguido...

y bueno... otro propósito es compartir un videito todos los lunes (sí, aun no es lunes pero la mayoría lo verá en lunes)... aquí una de mis cantantes favoritas, una de mis canciones favoritas positivasponmedebuenas con un fin de temporada de una serie que me gusta mucho y un capitulo que a mi en lo particular se me hizo padrisimo tristisimo esperanzador chistoso y así. Que lo disfruten.




pd. all that i know is... i'm breathing... all we can do is keep breathing

No hay comentarios.: