enero 22, 2009

yo.mi.me.contigo

alguien me preguntó qué es lo que me gusta de mi relación con el gordo... de él...

¿Sabes qué es lo que más me gusta de él? de estar con él? De "nosotros"?

Que nos reímos mucho
No… que lloramos mucho

sus ojos... sus manos... sus pompas!! su mirada... los besos...

mmm… ¿Que duermo bien?

No, no… que me diga que me veo bonita cuando soy una piltrafa!! Bueno, también que no me diga nada cuando me tardé horas arreglándome…

M m m m m


es que también me gusta mucho que es muy inteligente y siempre aprendo algo nuevo…

Aunque, por otro lado, también es padrísimo cuando anda de simple y de guarro

ah! Ya sé!

Las canciones que juntos suenan mejor ¿o los chetos que, juntos, saben mejor?


Jugar con las chuchas?
Planear?

Que critique mi comida y mi quehacer y mi planchada?

Las nalgadas y achuchones?
Caminar tomados de la mano aunque reniegue?


Los besos sorpresivos?


-Que me abrace así, de la nada…

-Que puedo respirar

-Que se me quede viendo y me sonría….

-Que sonrío más cuando estamos juntos…

-Que no me permite doblarme…

-Que sea solidario…

-Que trate de complacerme aunque no sea tan fácil…

-Que me regañe…

-Que se enoje, a veces, de cosas muy simples y que no se enoje con otras muy duras

-Que sea, que esté, que haga, que quiera, que… que…

¡ ¡ ¡ Y A ! ! !


A ver, otra vez…

¿Sabes qué es lo que más me gusta de
él? de estar con él? De "nosotros"?

ÉL


estar con él

y

"nosotros"

No hay comentarios.: