mayo 28, 2005

*de vuelta*

(...)
Escucho mensajes:
los viejos colegas de la facultad
hicieron la fiesta de la primaveray yo, como siempre,
me la perdí.
Ciudad de mis noches,
del viento del pueblo,
de la resistencia,
del "no pasarán",
¿qué hiciste en mi ausencia?
Dime que te acordaste de mí.
Abro los balcones,
te beso, el murmullo de las lavadoras
se mezcla con ritmos,
darbukas, bachatas e incienso.
Maldita ciudad, no es tu mejor momento
y aún estás hermosa.
He de confesarte que te eché de menos.
Agarro la guitarra
y canto para ti.
Qué bueno estar en casa.
vuelvo a madrid / ismael serrano


* * *

hace 7 horas llegué a casa...

unas ojeras se dibujan en mi cara y una tos insistente desaparece mi voz y me lastima...

voy a desempacar... sacar la ropa sucia y tirarla al bote... sacar los recuerdos sucios y guardarlos en un cajon... sacar la nostalgia sucia y limpiarla...

voy a disfrutar la ducha en mi regadera... mi cama... mis almohadas... mis perros... mi espejo... mi cobija... la sala...

voy a dormir lo que no he dormido desde el inicio del 19 de mayo...

voy a soñar estar en 1910... estaré dibujada como una historieta... iniciando y terminando una relacion cada dos minutos y medio... tomar limonada violetta... mmm ajá... el aire fresco.. un café tirado sobre el centro de la ciudad... la lluvia, el frío y el abrazo no dado...

voy a intentar volver a los treinta y tantos días que me quedan de mi vida aquí...

voy a descansar... y entonces... escribir...



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: