mayo 19, 2005

*deseos cumpleañeros*

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!

hace unos meses... la muñequita magenta publicó sus deseos cumpleañeros... me toca piratearmelo y hacer los míos...

DESEOS CUMPLEAÑEROS DE PRIMER CUARTO DE SIGLO
  • ¡quiero cantar!
  • quiero el abrazo de la muñeca mencionada
  • quiero que tú, oso balú, me regales tiempo para hablar y un gran abrazo y tu honestidad... que dejes de sentirte culpable y trabajes en tu bienestar... yo ya no puedo
  • volver a perderme en la cama de un hostal
  • un beso... hace tanto que no me dan un beso...
  • un ramote de gerberas de muchos colores
  • dormir acompañada y sentirme protegida
  • ser canción
  • reir mucho
  • llorar menos
  • unos kisses de chocolate blanco con cajeta de KISSES THALIA (viva la mercadotecnia!!)
  • la llamada de un principe leo no tan valiente
  • escuchar la voz de una estrella de tamuin
  • un quemador de cd's para mi lap
  • una libelula
  • una estrella
  • que me vaya muy bien en Puebla
  • un coche nuevo
  • una botella de vino italiano tinto espumoso
  • las peliculas de "el lado oscuro del corazon"
  • que la niña grillo deje de preocuparse por los demás y se de cuenta de lo mucho que ella se necesita a sí misma
  • muchas visitas foraneas... o por lo menos sus llamadas
  • crédito para mi celular para poder recibir esas llamadas
  • bajar 10 kilos
  • unos lentes nuevos porque ya no veo con éstos y se me caen
  • un corazon nuevo o...
  • ... unos pegasos que remienden el roto
  • la pelicula de EL LIBRO DE LA SELVA y un oso balú de peluche
  • los discos de la quinta estacion
  • una fanta de fresa
  • tener 5 años otra vez
  • un blizzard
  • comida italiana
  • que la garrapata se venga a vivir a guadalajara
  • regresar el tiempo y que NO exista la fiesta del viernes
  • una casa bonita con un jardinsito para poner plantas, en puebla...
  • ...alguien que muera por amor a mi mirada... y nada más...
  • una caja de sueños
  • frío y que me abracen
  • lluvia y mojarme
  • un diario
  • una bolsa y unos zapatos verdes verdes pero padres padres

pastel y regalos y globos de estrellas y canciones y fotos y abrazos y que no tomen mucho y bailar y reir mucho y cantar y estar bien...

FELICES 25!!! mi primer cuarto de siglo!!!

mayo 19, 1980... mi primer día de ver la luz!!! tiuuuuu!!!

Image Hosted by ImageShack.us

pd
feliz cumpleaños atrasado paulinita... te quiero mucho!!

1 comentario:

Altamar dijo...

Princesa Alada:
Hoy es dia 0, y la pregunta del dia de hoy es...

que se siente ser un a~no m'as sabia ?

Te ofrezco un pedazo de luna, pa ti solita.

beso en tu frente y que venga lo mejor para ti.
ah, tu piedrita de luna lo encuentras en:

http://www.cie.unam.mx/~gbv/weblog/luna-para-luz.jpg