mayo 14, 2005

*pobre de tí*

El mismo gran final
la misma historia despertó
el mismo "dame tiempo, no es que seas tu quizas soy yo"
Despues el drama abierto
sobre la sangre del adios
diez dias de silencio
en duelo por un corazón

El mismo sollozar
mientras se rie de mi el reloj
que tuve entre las manos
ella tambien se me escapó

El fin del del tercer acto
y a celebrar mi cuarto error
de nuevo la paciencia
hizo correr por mi el telón

¿A dónde vas a ir corazon?
¿con quién te vas a equivocar?
¿en dónde habras de ahogar la voz?
¿con quién te toca morir?
¿por quién te vas a suicidar?

Pobre de ti mi corazón
ella tampoco fue tu paz
¿cómo saberlo si el latido
nunca ordeno dar marcha atras?
pobre de ti, que no te queda
otro remedio que aguantar
pobre de mi la que me espera
si no te llegas a levantar

Pobre de ti mi corazón
pero como ibas a imaginar
que habia un tercero en la batalla
y peor aun que te iba a ganar
Pobre de ti que ya agotaste
la fuerza para recomenzar
vuelve de nuevo hasta los brazos
de nuestra amiga la soledad
abel velasquez

* * *

ME SIENTO...
eStUpIdA
desepcionada
enGAñaDA
cruda
CaNsAdA
euforica
con ganas de GRITAR
deseosa de golpear a alguien

ESTUPIDA

con mucho sueño

molesta

ALivIAda
TRISTE
chillona
emocionada

TAAAAAN TONTA!
estúpida
con el corazón desilusionado

con un dolor en las sienes porque unas manotas me apachurraron mi cabecita quesque pa' quitarme el dolor de cabeza.... nomás me dolió más... y tambien me apachurró el corazón
AAAAAY!

con cinco MIIIIL ELEFANTEEES de palabras atoradas en la garganta




pero me siento tranquila... Y ME VOY A VIVIR A PUEBLA!!!

No hay comentarios.: