mayo 22, 2005

*MUY feliz cumpleaños*

un cumpleaños de 4 noches... las ojeras en mi rostro hablan por sí solas...

los regalos cumpleañeros...



  • ... mentiras... trampas... engaños... SORPRESA!!!
  • dos hermanas

Image Hosted by ImageShack.us

  • dos serenatas... las mejores que he tenido... giros y giros hechos mañanitas...
  • una serenata callada desde shihuahua
  • visitas foraneas (gracias luann y ñañis)
  • llamadas foraneas
  • jazz y vino tinto italiano espumoso (gracias emevezeta)
  • gerberas rosas, una sonrisa y kisses de chocolate blanco con cajeta (gracias selena!)
  • una fanta de fresa (gracias lesli)
  • dos libélulas y una cajita para guardarlas que nacieron de los dedos y corazon (gracias moni y paulinita)
  • canciones, carcajadas, bailes, guitarra, sentimientos... (gracias niñas por la mejor fiesta)
  • todo un concierto... tres horas para mí solita (gracias edgarito)
  • destellos rojos y weros (gracias gorda y ma)
  • una estrella de mezclilla para guardar ilusiones (gracias abrilita)
  • una estrella de recuerdos y cariño... música... azúcar... (gracias ñañis)
  • luces para el cuello y estrellas en las orejas
  • muchos mensajitos felicitatorios (gracias ojos que me leen)
  • un pedacito de luna (gracias altamar)
  • una caja de sueños compartidos (gracias charly, fabis y temop)
  • seguridad, apoyo, consuelo y alivio (gracias hermano)
  • vida (gracias papás)
  • amistad (gracias abril)
  • esperanza (gracias guerrero)



Image Hosted by ImageShack.us

todavia quiero...

  • que tú, oso balú, me regales tiempo para hablar y un gran abrazo y tu honestidad... que dejes de sentirte culpable y trabajes en tu bienestar... yo ya no puedo
  • volver a perderme en la cama de un hostal
  • un beso... hace tanto que no me dan un beso...
  • dormir acompañada y sentirme protegida
  • ser canción
  • reir más
  • llorar menos
  • la llamada de un principe leo no tan valiente
  • escuchar la voz de una estrella de tamuin
  • un quemador de cd's para mi lap
  • que me vaya muy bien en Puebla
  • un coche nuevo
  • las peliculas de "el lado oscuro del corazon"
  • que la niña grillo deje de preocuparse por los demás y se de cuenta de lo mucho que ella se necesita a sí misma
  • más visitas foraneas... o por lo menos sus llamadas
  • crédito para mi celular para poder recibir esas llamadas
  • bajar 10 kilos
  • unos lentes nuevos porque ya no veo con éstos y se me caen
  • un corazon nuevo o...
  • ... unos pegasos que remienden el roto
  • la pelicula de EL LIBRO DE LA SELVA y un oso balú de peluche
  • tener 5 años otra vez
  • un blizzard
  • comida italiana
  • que la garrapata se venga a vivir a guadalajara
  • regresar el tiempo y que NO exista la fiesta del viernes
  • una casa bonita con un jardinsito para poner plantas, en puebla...
  • ...alguien que muera por amor a mi mirada... y nada más...
  • frío y que me abracen
  • lluvia y mojarme
  • un diario

fue un buen cumpleaños y aún falta... los festejos siguen, pero ahora EN PUEBLA!!! esta noche salgo para allá... luann, abril y yo ahí andaremos.... yeeeei!!!!

mil gracias por todo... empezamos el segundo cuarto de siglo con el pié derecho...

No hay comentarios.: