mayo 29, 2005

*despertar*

desperté... desayuné a las 6 de la tarde... me la he pasado a caldos de pollo y tés de sabores raros con miel...

me duele... me duele el estomago de tanto toser... me duele la espalda y la cabeza... ya no quiero toser... me ahogo...

estoy sudando horrores.... y tengo frío... me choca estar enferma...


mi mamá no deja de alegar que si no me cuido, que si me vale mi vida, que si soy una irresponsable... que soy una terca... como si me enfermara por gusto y por joder... no la entiendo... ayer me armó pancho por salirme... y hoy me lo armó por no pararme de la cama... me siento muy mal... hasta abrir los ojos me cuesta... no tengo ganas de hablar, menos de discutir... y como buena mamá, entre sus dramas no deja de atenderme y consentirme... ya empiezo a pensar qué será ahora que la tenga lejos...

en fin... estuve en puebla... ya tengo casa... es enorme!!! me faltaran muebles para llenarla... tendrá muchas plantas y velas... mucha gente entrando y saliendo... llena de ruido y música...

conocí gente interesante... gracias de antemano carlos y luis ricardo por tanto... desconocí a unos... reconocí a otros cuantos...

se siente bien tener apoyo de conocidos y desconocidos...

el tomar un cafe en el centro de una ciudad... con excelente compañia... ver llover desde el interior de estos lugares...

ya tengo que empezar a empacar... qué escándalo!!! un mes más... las cajas se harán mi pasatiempo.... qué libros me voy a llevar... acomodar mis discos... la ropa... mis adornos... qué se va conmigo y qué se queda en esta que ha sido mi casa durante 5 años...

un mes... solo un mes...

No hay comentarios.: