marzo 21, 2009

.21.marzo.2009.

me primavero... me polinízo... me luno... me lleno de hojas.
yahir durán



y la primavera llegó... y con ella las floresitas y los pajaritos cantando alegremente desde las 6 de la mañana en el árbol que está justo a fuera de mi ventana. Y el sol y el calor... y las abejitas que siempre han de querer tomar de mi refresco... y con la primavera llegan mis ojos rojos (traigo los ojos rojos??? -pss traiiitelos) y mi nariz descompuesta y mi voz gangosa y mis dolores de cabeza. También viene la primavera con la etapa de muda de cabello de lluna y por consiguiente toda mi ropa está llena de pelos blancos y tengo que barrer todas las noches.

pero eso sí... se dibujan colores hermosos... las violetas de mi mamá adornan la casa con sus botonsitos cada vez más abiertos y olorosos... el parque se torna cada vez más verde...

la ropa es linda, colorida y fresca... es hora de hacerse un pediquiurs para lucir huarachitos...

también la primavera nos acerca a nuestro primer aniversario de algo asi como casados...

Y la primavera me trajo la presencia real de blanche... es mucho mas linda en persona.



en fin... que esta primavera les traiga chorros de cosas lindas y gratas... que los llene de colores, de música y magia (a parte de alergias a los que tengan como yo)... que amen y sean amados y por favor... sonrian haaarto!!

feliz primavera 2009!!

No hay comentarios.: