marzo 19, 2009

des-silencios

Yo no tengo idea, sólo tengo palabras y silencios.

Marguerite Duras


*Y que lo intento y lo intento y no bajo… hoy toca pesada… a ver qué ocurre.


*¿Porqué no escribes? No se… no se me había ocurrido… como que tengo mucho trabajo y muchas revanchas de solitario.


*El sábado iré a comprar la tela para el vestido que usaré para la boda de mi primito… sí, el enano… el que me agarraba mis juguetes… no he hablado de esa boda… lo haré próximamente. ¿Alguna sugerencia para el color del vestido?


*Vino ayer un viejito todo guapo pelo blanco, chalequito y ropa impecable a traer una computadora reliquia SUPER bien tratada… tiene la primer versión de Windows y trae unidad para disco de ese delgadititito, el que salio antes del floppy. La maquina solo traía un cablesito flojo y por eso no quiso trabajar… pero de ahí en fuera no tiene nada. Reliquia, como sus dueños. Vino a recoger la maquina su "viejita" 53 años de casado y el señor aún trabaja. Me gustaría llegar a su edad así de enamorada con él, mi primer verdadero amor.


*Quiero muchas cosas… pero no tengo un peso. Con lo de la boda de Isaac hay hartos gastos. Vestido, hotel humano y canino, el viaje, lo que me toca y lo que se ofrezca.


*Empieza el FICG (festival internacional de cine en Guadalajara) y será acá en frente, en centro magno. Ayer platicaba con Mercedes Altamirano de cuando me tocó cubrir en aquellos años este festival. Qué nostalgia! Fueron buenos tiempos. Mientras tanto elegiré qué películas ver y tal vez me tome alguna foto con alguien famoso jajaja.


*Me gusta apoyar a mi gente… aunque peque de optimista me gusta hacerles ver que la vida no es tan mala. Esto también pasará… mientras tanto yo sigo recolectando canciones que es lo mejora que puedo dar.


*Amo a mis perras… no hay mejor antidepresivo que sus sonrisas caninas y sus tonterías…


*No me gusta el calor… me siento pegajosa y atontada (más!) todo el día. La prox semana tendré que traerme un ventilador si no quieren tenerme de malas todos los días.


*La vida va tranquila… con muchos planes y una que otra frustración… pero al día siguiente me la sacudo y ni modo… a apechugar con lo tengo. Ya encontraré un trabajo que me de para poder comprarme unos lindos zapatos y descansar los tenis… un trabajo que me divierta y con gente que guste de trabajar. Compraré la sala de mis sueños y un par de camitas para mis perras… arreglaré el coche y viajaremos mucho… mientras tanto, me busco en canciones, hago facturas, juego solitario y miro la vida pasar.

Y tú... ¿cómo estás?

No hay comentarios.: