marzo 31, 2009

anecdotario 1

-es que me bañé-


Un día sábado, a medio día, estaba yo en plaza patria esperando a un amigo.Ç
De repente se me acercó un niño disfrazado de spider man... debió tener no más de 6 años.


spiderman (sigiloso) : -hola
yo (dudosa): hola!
spiderman: -¿quién eres?
yo: -luz... ¿y tú?
spiderman (sorprendido): ¿qué no me reconoces?
yo: eh?
spiderman (molesto): psss soy (pausado y orgulloso) esssspaiderman... EL HOMBRE ARAÑA!
yo: - naaaah! en serio?
spiderman: - mjm... ¿quieres ver mis telarañas?
yo: -órales! a ver

spiderman dobla sus manitas con la planta de la mano hacia arriba e intena dispararme con sus muñecas

yo (un poco desesperada): -¿qué pasó? y las telarañas?
spiderman: -perame

nuevamente hace la misma operación con las muñecas y nada.

spiderman. -ah!!! ya sé!! es que me bañaron y psss se me cayeron las telarañas... bueno... adiós.

claaaaaaaaaaaro!!! como ya está limpio, ya no hay telarañas!

me encanta la lógica infantil.

6 comentarios:

Mireya dijo...

JAJAJAJ ayer salí con mi amiga Ony, la semana pasada la acompañé con sus bebés a ir a burguer king, y cuando ayer me subí a su camioneta, les dije a los bebés...hola preciosos!
y se quedaron viendo asó como de y esta?
y en eso empiezan a gritar BURGUER KING BURGUER KING!

me relacionaron que estuve juganmdo con ellos
jajaja
su lógica!

La Blu dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena ondaaaaaaaaaa.

Nunca bañaré a mi spiderman de bolsillo.

Besitos.

Dnizaza dijo...

jajajaj que te digo yo???

linda mitad de semana :)

Regoleta dijo...

Ayyy pero qué bonito! si los niños son un amor! (No había venido al blog-blog desde hace tiempo, pero me latió la neuva presentación) saludos lucesita!

Anónimo dijo...

ay!! ya tienes coso de comments... wiii!!!

Miss B. dijo...

¡Awwwww!
cosita hermosaaaaaaa!!!! yo quiero un espaidermaaaaaaaaaaaan!!!! uno mugrosito para que sí le salgan las telarañas (: