febrero 01, 2005

...hoy primero del segundo del año...

una semana intensa... muchas emociones... risas con llanto... llanto de tanto reir... risa de tanto llorar... reir mientras se llora... lágrimas tristes... lágrimas musicales...

c a r c a j a d a s d e l a g r i m a s
Image Hosted by ImageShack.us


...canciones... heridas... humo de cigarro... llanto reprimido... sueño... tres almas... vino derramado... labios húmedos, cansados, deseosos de ser callados con un beso... extrañamiento crónico... miedo a la vulnerabilidad... canciones...vidas, credulidad...


vivo, porque me quedan tal vez algunos amigos
creo, porque aunque tantas veces me han mentido,
al creer compenso que también, amor, yo te mentí
y te canto, porque es el consuelo de los que inventan historias
me emborracho, para extrañarte mas cuando pase tu aroma
me pierdo para no encontrarte latente en las horas
y lloro porque me arde el frío sin tí


¿qué se hace cuando realmente te gusta una persona? y te lo toma a broma y solo piensas en estar y vivir y procurarle para que esté bien?


ya llegó febrero... como pensó luann: me visto de febrero dejando atrás enero... "...hoy primero del segundo del año..." va a ser un muy buen mes... tiene que serlo...

tengo el corazón hambriento de música... de poesia... quiero tomar fotos otra vez... necesito dibujar...


tengo los labios hambrientos de nuevos sabores de café... traigo la lengua hambrienta de nuevas voces...


tengo tanto sin recibir un beso!!! quiero un beso!!!

No hay comentarios.: