febrero 24, 2005

*que pase el huracan*

no te vayas... no ahora... por favor...

¿porqué todo mundo cree que la mejor manera de resolver su vida es dejando vacía la mía?
¿porque si podemos salir juntos me dejan sola, a la deriva?
¿porqué te vas?
¿porqué no escuchamos jazz y nos tomamos esa de tinto que nos debemos de hace dos años, antes de que te vayas?
¿porqué me arden tanto mis ojos?
¿porqué me duele tanto si nisiquiera te has ido?
¿porqué hago tantas preguntas y no respondes ni una?


quiero gritarte!!! ...no t e vayas...


Regresé por la banqueta de la realidad
tengo un concierto en la cabeza
que hace blanco en tu elocuencia.
de que volverás,
cuando todo salga a flote, cuando tengas paz,
cuando tu interior se aclare, cuando puedas dar,
cuando salgas de tus dudas que vienen y van
tendré que esperar que pase el huracán
De que volverás
cuando encuentres el camino, la tranquilidad,
cuando escuches las campanas de felicidad
cuando ordenes tu destino, tu fragilidad
tendré que esperar que pase el huracán. (a.santiago)
POR ESO... TAL VEZ... ALGUN DÍA... YO TAMBIEN ME VAYA...
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: