febrero 23, 2005

*solo brazos*

HOY NECESITO
que me abraces fuerte
Sin palabras, sin excusas, solo brazos
Que no tengas prisa, que no me recuerdes
Que solo somos la apariencia de este barro

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo

Y no me preguntes
¿Que es lo que pasa?
No traigo heridas
Es solo que preciso
Notarte bien dentro
Sentirme en casa
Saber que es MUY cierto
que estoy contigo

Hoy necesito
QUE ME ABRACES FUERTE
Y que tu silencio traiga mucha calma
Que la noche venga l e n t a
Como nieve
Y nos halle enlazadas las espaldas

Hoy necesito
Que me abraces fuerte
Por encima de los miedos y prejuicios
Que alcances ya los huesos
Y me despiertes lejos
De esta torpe selva a fin de siglo (teo cardalda)

* * *

la fuerza de un abrazo:

*te protege
*te reconforta
*se pierde el tiempo y el espacio
*no hay nadie más... su olor... ron... cigarros mentolados... un cielo estrellado... el viento... música... y su brazo rodeando mi espalda.

empezó de broma... después estuve solo recargada en él...

EMBONAR... dos respiraciones a un mismo tiempo... mi espalda con su pecho... mi frente con su barbilla... su brazo con mi espalda... su mano con mi cintura... no siempre se embona... el no sentir la necesidad de acomodarse para estar agusto... simplemente dejarse llevar y quedar bien... E M BO N A D O S

el roce de las manos... la mano en la pierna... cosquillas en el espacio descubierto de un pantalon y una blusa...

el tiempo se acaba... el abrazo se acaba... de pie... el último abrazo de la noche... el de la despedida... el vaso de un ron que no terminó... colillas de cigarros... las estrellas tristes se están yendo... la noche se va aclarando... una silla sola a mi lado... el mismo cielo... la música... el viento... sin sus brazos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle.
En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna.
La luna tiene dos noches de edad.
Yo, una.
(eduardo galeano)

¡qué bien se siente un abrazo! el de un amigo... el de un hombre... el de un compañero de risas... el abrazo de un joven alto de linda sonrisa... SU abrazo...

gracias por abrazarme sin palabras... sin excusas... solo abrazos...

No hay comentarios.: