febrero 09, 2005

MEDIO DIA
LAS VOCES QUE SE ESCUCHAN NO LAS PUEDO YA IGNORAR
LA LUZ ME HACE TRIZAS
EL RUIDO DE VECINOS QUE ME OBLIGA A DESPERTAR
HAY ALGO DE COMIDA, NO SABEMOS EN QUE ESTADO
HAY ROPA QUE SE APILA A LOS PIES DE MI COLCHON
EL ESPEJO ME RETRATA Y SE DA CUENTA QUE NO HAY CAMBIO
AQUI LOS DIAS SON IGUALES Y LAS NOCHES MUCHO PEOR

SER NORMAL HOY ES COSA DEL PASADO
CUAL AL FIN MI CHANCE SE ESCAPÓ
PERDÍ EL PLACER DE SER UNO DE TANTOS
QUE SE ENGANCHAN AL HORARIO
QUE NO TIENEN ELECCION

VIVO AL DIA
Y BUSCO LO QUE AUN NO SE EXPLICAR
SI PREGUNTAN SI ESTOY TRISTE O ME SIENTO DESGANADO
HAY DOS RESPUESTAS VAGAS CON LAS QUE SIEMPRE ME DEJAN EN PAZ
...EN PAZ...

LAS PREGUNTAS ME CONSUMEN DEMASIADO
LAS RESPUESTAS SE TARDAN EN VENIR
NO ESPERES SALIR ILESO SI TE APUNTAS A LA CARA
LA CORNIZA NO ES LUGAR PARA JUGAR

PONGO AL DIA MIS CUADERNOS
INTENTO ENCONTRAR LO QUE HOY APRENDÍ
A VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR NO HABER DUDADO
Y OTRAS NOCHES... SE QUE ESTOY MEJOR ASI (primer recuento . edel juarez)


se encendió la televisión a las 9 de la mañana... abrí los ojos... tomé agua y mis pastillas... y descubrí que tenia una congoja en el corazón... ganas de llorar... tristeza... mi flauta solo emitía sonidos tristes... me metí a mi cama otra vez.

el telefono sonaba... mensajes y mensajes al celular... me dieron las 2 de la tarde admirando el techo. El ruido de afuera me obliga a pararme... hay ropa tirada en lo que debe ser un closet... me decido a no quitarme la pijama... mi papá sale, "traeme flores" ... mi tocador tiene un jarrón con estrellitas azules y un lazo plateado y ahora lo adornan unas lilis amarillas...

El pecho apretujado... sin motivo... soledad tal vez... tristezas ajenas... despedidas... burlas de mis sentimientos... puñaladas de mentiras y habladurías en medio del alma... un amigo que se pudre por dentro lleno de rabias y tristezas y rencores y frustraciones (igual que yo) y que no se da cuenta que nos n e c e s i t a m o s, que podemos salir juntos y que no me deja porque, como yo, él es fuerte, pero no se da cuenta que en verdad no lo somos ¿a qué me temes? ... Una amiga que cree que la odio... otra que dice que tengo el poder de prohibir... un sobrino que tal vez no nazca...


...mi cama otra vez es demasiado grande...

el coraje de estar así... yo soy fuerte... soy la alegria... "...cuando llegas, llenas de luz el café..." dijo yahir alguna vez. Soy soporte... soy luz... soy consejos... soy oidos... soy vulnerable... soy persona... y también soy voz...


el show debe continuar... la gente esperar oirme y que les alegre la noche con música y comentarios...

hoy guardo las alas para no ensuciarlas en sentimientos malos... mañana estarán de nuevo en mi... mañana...


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: