febrero 21, 2005

*mi vida sin mí*

ESTA ERES TU, CON LOS OJOS CERRADOS BAJO LA LLUVIA... ACABAS DE DESCUBRIR QUE TU VIDA HA SIDO SOLO UN SUEÑO... QUE AHORA ESTAS DESPERTANDO...
Image Hosted by ImageShack.us
una pelicula que me cautivó y me ha tenido pensando todo el fin de semana...
qué pasaría si me quedaran solo 2 meses de vida?

¿qué pasaría si yo me fuera?
¿cómo adelantarme a mis papás?
¿decidiría morir pronto sin tratamientos o a l a r g a r la agonia con medicamentos y terapias?
¿qué sería de paulina mi sobrina sin una tía cómplice cuando llegue a la adolescencia?
¿y mis sueños? los triunfos y los fracasos que me quedan por vivir?
¿y mis amigos?
¿quién sufriría? es algo un tanto vanidoso de mi parte... pero siempre he pensado en quién sufriría realmente si muero.
¿qué dejaría en las personas?
¿cómo sería recordada?

Ann... en la pelicula hace una lista... aquí está la mía... hoy, a mis casi 25 años... ésto es lo que me gustaría hacer ANTES DE MORIR.

  • no avisarle a nadie... o casi nadie...
  • conocer y recorrer chiapas
  • perdonar y pedir disculpas
  • practicar kick boxing
  • ver a ruth ser reconocida como pintora
  • grabar algunas cintas:
    *Abril, July, Luann, Dan, lula, patty, temop, fabis, adriana, aida, fabian, Marlyn, los del rojo.
    *mis papás, jorge y pepe
    *un mensaje de feliz cumpleaños a paulina, a renato y al bebé que viene, hasta sus 18 años.
    *alberto ivan, angel, edgar, jesus manuel, juan manuel flores, juan manuel macias, luis, beto ... para cerrar ciclos y confesiones... mentar madres o declarar amores... responder, perdonar, amar, llorar, demostrar...
  • Imprimir lo que he escrito en mi blog y hacer a manera de libro y seguir escribiendo hasta el último día.
  • Cantar en público
  • ir a la playa con temop y abrazarlo fuerte fuerte
  • tomar y tomar y tomar fotos
  • bucear
  • Ponerme borracha hasta la inconciencia
  • Hacer que alguien se enamore de mí
  • tener relaciones sexuales con algunas personas con quien realmente deseo estar
  • ver todas las peliculas que no he visto por decidia
  • aventarme en paracaidas

algunas son muy vanales... otras muy extrañas... pero ... no sé... es lo que se me viene a la mente...

lo que no deja de dar vueltas en mi cabeza es...

¿CÓMO SERÍA MI MUNDO SIN MÍ?

el sitio de la pelicula en ingles
el sitio en español

No hay comentarios.: